Mamá soltera

Elenarda, felicidades! de verdad, te felicito porque has conseguido ser un puto meme de ti misma.

A quién le importa tu nariz querida???? A quién crees que le puede importar la nariz de una señora que está tan aburrida en su casa y que sólo le hace feliz rellenar sus miserias?

Ya no tienes depresión? Tu te has visto en el vídeo de la paella? Quien va a querer trabajar contigo si das pena tía. Cuantas agencias llevas ya? Quién crees que puede tener de modelo de madre soltera a semejante desequilibrada? En serio, a tu hijo le quedan pocos años para tener acceso a las redes sociales y a sus amigos también por desgracia para el, porque a ti ya sabemos que todo te da igual.


Ver el archivo adjunto 3525026
Mejor dicho imposible! 👏👏👏👏👏👏👏
 
Primas hace tiempo que apenas escribo por aquí, eso sí, os leo siempre porque sois la caña y me dais la vida, de verdad que meo con vosotras, pero como decía una prima hace unos días me da hasta pereza comentar la mierda de vida de esta mujer.
Hay muchísimos motivos por los que esta señoro hace ya mucho tiempo que no debería de tener su cuenta pero ya lo de subirse al carro de la salud mental me parece de ser muy HDP, eso contando que sea verdad, que lo dudo mucho, y me parece de ser más HDLGP!
Aprovecho (se que voy tarde) para decir que no he sido capaz de ver el vídeo entero de esos dos dándose el lote en la barquita en L'Albufera porque me da entre vergüenza ajena y ganas de vomitar por igual..
También aprovecho para decir que lo único que he notado en su retoque estético es que cada vez tiene mas cara de hombre y que los agujeros de la nariz cada vez son más grandes.
Y
Fin
Os quiero primas, a tí Mufasa QUE TE DEN!!!!
 
La mandíbula la tiene demasiado marcada no? Muy masculina. No me gusta.
Yo no estoy en contra del pinchi pinchi, porque es verdad que las arrugas las controla y también dan bastante hidratación , pero creo que esto es pasarse. Se ha deformado la cara. Se ha masculinizado… esta rara.. el vestuario, el tipo de pelo y color tampoco le ayuda. Creo que no está bien asesorada. Pero por ninguna de las partes con las que “colabora”. Las cejas las tienes excesivamente oscuras también.
 
Back