Mamá soltera

Cuin tenias que haber comprado un
Colchon, ah no calla que son una mierda, solo duermes en Emma que te los regala a pares (ya tienen que tener poca salida) menos cuando hiciste publi de estos y te acostaste en mitad del centro comercial, ahi si eran tambien los mejores. Tus flanas se merecen todos los timos que les metes, anuncio con patas, para eso has quedado
 
Comparar al italiano ese con un subnormal no tiene ni pizca de gracia. Se usa subnormal como insulto y es una falta de respeto hacia esas personas.
¿Hacía que personas? Por suerte a día de hoy las personas con discapacidad no somos consideradas subnormales . Ni siquiera se nos considera ya disminuidos desde la reforma del art 49 CE. Cuando le llamo subnormal no se lo llamo pensando en un discapacitado intelectual. Quizás habría que resetear la mente y no visualizar a un discapacitado intelectual como un subnormal , pero bueno, no voy a enredarme con este punto porque no quiero dar lugar a discusión alguna.

Aquí también se le ha llamado de otras formas que se pueden considerar dañinas para ciertos colectivos y nadie ha dicho ni mu. Bueno, pues lo rectificamos como imbecil y ya está, no pasa nada.
Aunque no se si hacerlo ya que la RAE define éste término como tonto o falto de inteligencia.

En fin , cuidaré mis expresiones y siento si te sentiste ofendida. Un abrazo a todas.
 
Fue lo que le tocó. Me da mucha lástima esa mujer. La pobre no ha sido nada querida, que llega un vividor a su vida y lo ve como la última coca cola del desierto, cuando en realidad no llega a zumo en polvo.😏
Pues yo lo siento, llamarme mala persona, pero a mí no me da lastima. Además no creo que esté así con el 🥗 por falta de cariño, tengo dudas hasta de que esté enamorada de él, creo que lo más quería en la vida era jugar a las mamás y los papás y la familia feliz con hijos y perrito
 
Pues yo lo siento, llamarme mala persona, pero a mí no me da lastima. Además no creo que esté así con el 🥗 por falta de cariño, tengo dudas hasta de que esté enamorada de él, creo que lo más quería en la vida era jugar a las mamás y los papás y la familia feliz con hijos y perrito
Prima, créeme que cuando digo que me da lástima no es que me compadezco de ella especialmente, obviamente tiene una connotación un tanto burlesca, es porque ella cree que la está sacando del estadio y técnicamente ella paga por tener marido.
 
Prima, créeme que cuando digo que me da lástima no es que me compadezco de ella especialmente, obviamente tiene una connotación un tanto burlesca, es porque ella cree que la está sacando del estadio y técnicamente ella paga por tener marido.
Te entiendo prima, no lo había visto así. Es que yo no sé que tiene ésta mujer que saca lo peor de mí!!
 
Back