Mamá soltera

Igual quiere que el ministro le ponga una casa con servicio y una paga millonaria...

Y cuidado que habla ella, que lleva siempre a sus padres detrás recogiendo lo que se le cae.

Cuin, que no eres ejemplo de nada!! Que eres una mostosa que no sabe ni hablar?
 
Igual quiere que el ministro le ponga una casa con servicio y una paga millonaria...

Y cuidado que habla ella, que lleva siempre a sus padres detrás recogiendo lo que se le cae.

Cuin, que no eres ejemplo de nada!! Que eres una mostosa que no sabe ni hablar?
Está deseando que la vieja se jubile y cierre la tienda para que le cuide el niño
al viejo le interesa mantenerlo en la empresa, es el chico para todo
 
Joder qué pesadez de tía! O lo llevas al cole, o te lo llevas al trabajo o le pagas una canguro? Qué coxx de soluciones te va a dar el Gobierno?? Pagarte la canguro para que tu hagas como que trabajas???



Biiiiingooo, nooo, darle el dinero en forma de ayuda para que contrate a alguien para que cuide al niño y luego dejarselo a la tia, la hermana, la amiga o la prima de gratis y e voila.

Por cierto, dice que despues de tantos meses, 24h al dia, ¿pero como miente asi? Durante el confi los primeros dias vimos como se le caia el mundo encima por estar con el niño a solas porque no queria jugar, dicho por ella. luego que ella podia teletrabajar se fue al despacho, podia llevarlo, lo llevo unos cuantos días y el resto se lo encasqueto a la madre. Cuando la madre empezo a trabajar, exigia, ella siempre exige como podemos ver, que abrieran la escuela.. Mientras se lo dejaba a la tia y a la hermana en mas de una ocasion como pudimos ver también. Cuando abrio la escuela le falto tiempo para llevarlo,contado por ella también, pese, vuelvo a decir, poder teletrabajar como muchas otras madres o padres que lo estan o hicieron teniendo a sus hijos en casa mientras el otro progenitor o sin el salia a trabajar.. ¿Se puede saber donde estan los tantos meses 24/7? para peliculas las de los findes de antena 3.

Y acabo con esto, que el sudor de sus manos, los nervios y demás se basen en que 9 millones han visto un kakafiltro.. Y aunque fuera el mejor filtro del mundo... Denotan mucho.. ¿El nivel de exito? ¿Las expectativas en la vida? Llamemolos x
 
Última edición:
A todo eso... Pero el niño no iba al cole? Como no la sigo no se que ha pasado...
 
A todo eso... Pero el niño no iba al cole? Como no la sigo no se que ha pasado...
Si, pero dice que en septiembre el niño sale a las 3 y que claro, ¿qué hace con él? ¿Quizás haberlo pensado mejor cuando decidió tener un hijo siendo soltera?
Me revienta que protesten cuando son madres solteras por elección. Mi prima no lo eligió, el padre desapareció y ella sola se encargó de la niña siendo socia de un importante despacho de abogados y mis tios viviendo en otra ciudad y ambos con enfermedades que hacen que un dia se levanten perfectmente y al día siguiente no pueden ni levantarse de la cama.
Cuando decides ser madre (y padre) no solo es pa lo bueno y al niño se lo iba a tener que comer igual por las tardes, con pandemia o sin ella
 
Es que a ver, todos los padres tenemos el derecho a quejarnos EN ALGÚN MOMENTO de lo duro que es tener hijos, aunque haya sido por elección nuestra. Yo he elegido tener hijos, y me quejo a veces de que estoy cansada, o de que no me deja tranquila, etc... Todos tenemos derecho a hacerlo.
Aquí el hecho es que esta mujer se queja TODO EL TIEMPO, pese a tener MUCHA AYUDA. Tiene a sus padres, sus hermanas, un trabajo con horario flexible, se puede llevar al niño al trabajo, o el trabajo a casa. Quejarse en esas circunstancias no tiene sentido, tendría que agradecer a la vida el hecho tener esa ayuda y flexibilidad.
Yo, que tengo un horario de mierda y sin flexibilidad de horario ni teletrabajo, y sin abuelos cerca, me hierve la sangre escucharla decir estas chorradas.
 
Back