Mamá soltera

Que levante la mano la madre o padre que puede llevarse su hijo al trabajo y ponerle dibujos. Venga, llorona... Pregunta a cualquiera que trabaje en un súper, un bar o una cadena de montaje.

Ver el archivo adjunto 1608712
Es que no sé qué quiere o qué piensa que es la conciliación...

¿Qué pretende conseguir? ¿Cómo lo hacen tantas mujeres que no se pueden llevar al niño al trabajo?

Chica, habértelo pensado antes de preñarte.

Idiota.
 
Es que no sé qué quiere o qué piensa que es la conciliación...

¿Qué pretende conseguir? ¿Cómo lo hacen tantas mujeres que no se pueden llevar al niño al trabajo?

Chica, habértelo pensado antes de preñarte.

Idiota.

Para ella la conciliación es que el gobierno le de X dinero al mes, por ser familia monoParental, para que alguien cuide de su babyA mientras ella juega a ser ejecutiva/Ceo/Fundadora/bloggera... Y si de paso le hace la cena y le limpia la casa, de c****!
 
Si esa mujer fuera empleada mia, dudo que no la hubiera echado a la calle ya. Como tiene Los Santos coj*nes de quejarse pudiéndose llevar al niño al trabajo. No sé el volumen de pedidos que tiene esta mujer, pero el día se lo pasa haciendo el indio. Además si ella es su propia jefa no debe quejarse sobre lo do o conciliación. Ya que nadie le impide estar con su hijo cuando le salga del mismísimo chumino.
 
Lo que ella hace en la empresa, presuntamente, es responder correos, imprimir pedidos, coger el teléfono y algo de labor comercial. Eso lo puede hacer desde su casa, o en la oficina con su hijo.

Reina, a tu hijo le va justo para hacerse entender en castellano. No lo líes aún con otro idioma y menos porque te pagan. Esa cara que pone no es graciosa. Es de preguntarse qué pu***** le están contando.
Enga, espero con impaciencia tu cena de chicasssssss
 
Lo que ella hace en la empresa, presuntamente, es responder correos, imprimir pedidos, coger el teléfono y algo de labor comercial. Eso lo puede hacer desde su casa, o en la oficina con su hijo.

Reina, a tu hijo le va justo para hacerse entender en castellano. No lo líes aún con otro idioma y menos porque te pagan. Esa cara que pone no es graciosa. Es de preguntarse qué pu***** le están contando.
Enga, espero con impaciencia tu cena de chicasssssss
Y esa voz de locutora de radio trasnochada que??
 
Back