Mamá soltera

Ver el archivo adjunto 1555974
Ha puesto que es selectiva a la hora de compartir su vida y la de su hijo??????!!!!!!!!
Elena, ser selectiva no es sacar a tu hijo en calzoncillos en tu cuenta PÚBLICA y accesible a cualquiera.
de verdad, en tu próxima meditación, mira a ver qué te dice tu guía interior.
igual la primera que necesitas un psicólogo eres tú.
Pues para ser tan selectiva le salio un poquito el tirito por la culata con el papá noel/familia de 3 ???
 
No suelo escribir aunque os Leo... Pero es que no puedo entender la necesidad de los stories del niño en calzoncillos haciendo el pajarito... No puedo entre la sobreexposición ya de cualquier forma de un menor pero lo de esta tia es alucinante, lo de ella ya hablando así es q ni comento?
 
Cuin, una mentira por mucho que la repitas NO se va a convertir en verdad...
Ni eres fuerte, ni valiente. Sabía yo que tenía que salir la sororidad o el empoderamiento.
RAE, Cuin, mira la RAE, en la definición de amargada sale tu jeto.

525AD50E-F824-44B3-8527-D8922D7CE215.jpeg
 
No suelo escribir aunque os Leo... Pero es que no puedo entender la necesidad de los stories del niño en calzoncillos haciendo el pajarito... No puedo entre la sobreexposición ya de cualquier forma de un menor pero lo de esta tia es alucinante, lo de ella ya hablando así es q ni comento?
Ahora por el tema sobreexposición ella no estuvo un tiempo que no subía fotos del niño (me suena cuando nació como que dijo que lo iba a presentar y luego ya no subiría fotos suyas) y luego empezó a ponerle marcas de agua encima durante un tiempo? Es súper triste que se planteen no sacarlos porque saben que hay peligros en las redes y que después lo hagan igualmente porque saben que si no no interesan y que no se comen un mojón porque las marcas pasarían de ella.
 
Y lo d los filtros cutres? El del niño gris, triste... Como aquí decimos q se le ve, casualidad!? Y el d la niña, rosa y con brillitos. Ella q va d abanderada del feminismo, q niños y niñas no tienen q ser diferentes, pueden jugar con lo mismo, q los colores no tienen género... Pero el filtro d la niña, rosita! Si es q al final va d moderna y es más tradicional q nada!
Y si, la gente cuando se va d vacaciones lleva mucha ropa, xq va a la playa, piscina, pasea.... No se queda en el hotel! Para dos días te llevas eso, dos pantalones, 1 bañador y camisetas. Fin. Para una semana te llevas mucho! Xq irse d finde, no es irse d vacaciones x mucho q te lo auto repitas!
 
Otra vez que saca al niño en gayumbos... (a mi me "da igual" y es su hijo el que lo mismo va a ir a parar a una red poco sana, aunque seria una pena) pero vamos, que yo creo que lo hace por provocar a las primas que la critican por sacarlo así, fin.
 
Yo también he denunciado.. Igual q el del pajarito (sigo conmocionada) es q no sabéis la cosa q me dio ver al niño en ropa interior y no se como decirlo finamente y sin ofender... Bueno haciendo q era un pajarito... Pero no incumple las normas me contestaron... No imagino subir una imagen así de mi hija.. No dormiría en serio.. Q humillación al niño por no hablar de en q manos puede caer.. Q no debería verse con esos ojos por supuesto.. Pero x desgracia hay gente así, PROTEGE A TU HIJO POR DIOS!
por otra parte, q se censuren pezones de mujeres q no son nada malos subidas libremente y no la foto de un menor en ropa interior q no es consciente ni existe su consentimiento... ALUCINO
 
Yo también he denunciado. Videos de los niños bailando, y el niño en calzoncillos.
Ella es la que dice que va con mucho cuidado con su "círculo" y el de su hijo? Y no le importa que vean al niño medio desnudo. Muy coherente, ouh yes.
 
Back