Mamá soltera

Una pregunta primas, vosotras qué la conocéis de más tiempo. Yo prácticamente acabo de llegar...
qué tiene ésta mujer de influencer?? Yo la veo cada día más patética ??‍♀️
ella cree que influencia con el tema de ser madre soltera por la seguridad social, pero la verdad es que tampoco ha dado información práctica y útil.
el resto? Pues ella que se cree la última Coca Cola del desierto y que siga, que es un filón, aunque acabará mal, ya lo veréis.
 
Me encannnnta como rabia cada vez que se la dicen algo de solterona o algo así, e intenta quedar bien y que no la importa enseñando su contestación falsa y cínica como ella misma, aunque todos sabemos que ahora esta en su casita rrrrrabiando y consolandose con publicar su "super" contestación, "necesitamos hermanas bla bla bla bla" pero luego critico de manera sarcastica a las tías que se van con lo que las sale del coxx a la playa, consejitos veeendo pero para mi no tengo Elenis??
 
Sus dudas en un día cualquiera.... ¿donde se aprende a tener estilo? ??????????????

Yo no tengo tiempo para plantearme estas mierdas, tengo mil cosas que hacer al cabo del día!! ??‍♀️??‍♀️
que choto más “desocupao” para estar haciendo el tonto con el móvil en la mano.
Ella es CEO y FOUNDER, su cabeza no para.
 
Me encannnnta como rabia cada vez que se la dicen algo de solterona o algo así, e intenta quedar bien y que no la importa enseñando su contestación falsa y cínica como ella misma, aunque todos sabemos que ahora esta en su casita rrrrrabiando y consolandose con publicar su "super" contestación, "necesitamos hermanas bla bla bla bla" pero luego critico de manera sarcastica a las tías que se van con lo que las sale del coxx a la playa, consejitos veeendo pero para mi no tengo Elenis??

antes de que acabe el día hablara de SORORIDAD
 
B80A037D-3E4E-4BA6-8611-1EECA014F05C.jpeg
Ha puesto que es selectiva a la hora de compartir su vida y la de su hijo??????!!!!!!!!
Elena, ser selectiva no es sacar a tu hijo en calzoncillos en tu cuenta PÚBLICA y accesible a cualquiera.
de verdad, en tu próxima meditación, mira a ver qué te dice tu guía interior.
igual la primera que necesitas un psicólogo eres tú.
 
Tela...

Es que tiene unos ovarios muy gordos para decir lo que dice... va de ser de luz y sale quemada. Además de ir amenazando (por tu foto de perfil veo que tienes una niña...)

Y no, CUIN, no eres selectiva, eres INSOPORTABLE

19B1BAE3-E83E-43F9-96F8-6395C39ED081.jpeg
 
Que payasa con el budismo y lo zen y la meditación, y la choza su retiro espitritual..... que palo de mujer!!!
POR EL AMOR DE DIOS....los filtros que ha sacado.... el primero tira q te vas, mono.
Pero los otros 4?!?!?!?? el de los labios rojos, te caes de culo. Lo habéis probado?
Y los tres nuevos pues la verdad, una mierda. Son iguales a tantos otros miles que ya existen.

Me he sorprendido mucho al ver su cara casi al natural con el filtro gris, apagado,triste con nombre Alejandro. Tiene la piel fatal, llena de arruga, le falta agua a esa piel, hidratación. Para tener 35 años está muuy pero que muuuuuy mal.

Y a la prima que pregunta si fuma. SI. Una prima la pilló con el paquete de tabaco en la mesa y el mechero.

Ahora hará un stories diciendo que no fuma y no ha fumado nunca...
 
Que payasa con el budismo y lo zen y la meditación, y la choza su retiro espitritual..... que palo de mujer!!!
POR EL AMOR DE DIOS....los filtros que ha sacado.... el primero tira q te vas, mono.
Pero los otros 4?!?!?!?? el de los labios rojos, te caes de culo. Lo habéis probado?
Y los tres nuevos pues la verdad, una mierda. Son iguales a tantos otros miles que ya existen.

Me he sorprendido mucho al ver su cara casi al natural con el filtro gris, apagado,triste con nombre Alejandro. Tiene la piel fatal, llena de arruga, le falta agua a esa piel, hidratación. Para tener 35 años está muuy pero que muuuuuy mal.

Y a la prima que pregunta si fuma. SI. Una prima la pilló con el paquete de tabaco en la mesa y el mechero.

Ahora hará un stories diciendo que no fuma y no ha fumado nunca...

Venga va! Dejemos los eufemismos con esta payas que se cree mejor que nadie. Pero de qué va la loca? Esta fijo que lo que fuma son puros con pelos, de los baratos e imitación. Es una AMARGADA DE CHICA! 35 años decís que tiene? No me lo creo! Échate mechas y córtate ese pelo grimoso, ponte un vestido gracioso con gusto, déjate de filtros y plántate unos buenos morros. Eso sería una mujer empoderada y no tú, que das entre risa y pena, SOSAINA! Ten un poco más de humor, sé compañera, amigable y amble, humilde, honesta y sobretodo agradecida. Esta chica es una machista, clasista, falsa, soberbia, chonaca, maleducada y envidiosa. Y si estás SOLA es porque eres insoportable. Sola en la choza? Sin amigos, sin familia, sin pareja? Ya la estoy viendo, rascándoselo a dos manos mientras nos lee y pilla apuntes. Mi copazo de esta noche va por ti, salud!
 
Me encannnnta como rabia cada vez que se la dicen algo de solterona o algo así, e intenta quedar bien y que no la importa enseñando su contestación falsa y cínica como ella misma, aunque todos sabemos que ahora esta en su casita rrrrrabiando y consolandose con publicar su "super" contestación, "necesitamos hermanas bla bla bla bla" pero luego critico de manera sarcastica a las tías que se van con lo que las sale del coxx a la playa, consejitos veeendo pero para mi no tengo Elenis??


A mi lo unico que me queda claro enseñando todos esos mensajes de críticas (con los cuales no estoy de acuerdo porque solo se le da lo que quiere, carnaza para morder y salgan las flanes a dorarle la píldora) es que el resto de mensajes "chachis y alabandola" de los que habla y no enseña no existen y se lo inventa... Como la homologacion de Aitexxxxx. A la vista esta que le falta tiempo para enseñarlos cuando existen.. El resto del tiempo es me deciis, me preguntais, me estais colapsando diciendome y cosas así.
 
Que payasa con el budismo y lo zen y la meditación, y la choza su retiro espitritual..... que palo de mujer!!!
POR EL AMOR DE DIOS....los filtros que ha sacado.... el primero tira q te vas, mono.
Pero los otros 4?!?!?!?? el de los labios rojos, te caes de culo. Lo habéis probado?
Y los tres nuevos pues la verdad, una mierda. Son iguales a tantos otros miles que ya existen.

Me he sorprendido mucho al ver su cara casi al natural con el filtro gris, apagado,triste con nombre Alejandro. Tiene la piel fatal, llena de arruga, le falta agua a esa piel, hidratación. Para tener 35 años está muuy pero que muuuuuy mal.

Y a la prima que pregunta si fuma. SI. Una prima la pilló con el paquete de tabaco en la mesa y el mechero.

Ahora hará un stories diciendo que no fuma y no ha fumado nunca...


Siiii fuiiii yoooo la que enseño la foto.. La verdad que tengo que decir que me sorprendió (siendo tan perfecta y eso siendo caca..) y claro, puede hacer lo que quiera con su vida pero todo el mundo sabe que la piel se deshidrata y se estropea más en personas fumadoras.
 
Back