Mamá soltera

Creo recordar que dijo que su hijo había pasado de llevar pañal a controlar el pis perfectamente. Se le escapaba alguna vez. Pero muy rara vez.
Reina, cómo es que va sin ni siquiera gayumbos? Tan poco previsora eres que no llevas de repuesto?

IMG_20200710_211904.jpgIMG_20200710_211850.jpgIMG_20200710_211839.jpg
 
“Que va... si es que es tonto perdioo” que bonita manera de referirse a su hijo?


¿Por cierto, a que instamami, pseudoinfluencer o influencer entera imita con esa voz??? Porque a ella misma no!! Y al respeto de lo de tonto perdido en las redes, pues eso, de donde no hay no se puede sacar o bien dicho, donde no hay mata, no hay patata.
 
He estado en su pueblo en 4 o 5 ocasiones ya que una compañera de trabajo vive allí. Y la he visto 2 veces.

La primera (hará cosa de un año y poco) iba acompañada de Alejandro. Los dos, de lo más normal y corriente que te puedas encontrar. Físicamente son tal cual los ves en sus redes. Ella es menudita y no está delgada, pero tampoco está gorda, ni siquiera rechonchita o con sobrepeso. Una contextura normal. Alejandro iba un poco a su bola, como cualquier niño de unos casi 2 años que debía tener por aquel entonces. No era un niño formal, pero tampoco revoltoso. Lo vi pequeñito, parecía algunos meses menor. En alguna ocasión se ha mencionado aquí, e incluso Elena dijo que una vez diagnosticado con celiaquía cogió algo de peso. Como he dicho, ella es bajita, puede ser perfectamente que Alejandro sea menudito también, sin más. No llaman la atención.

La segunda vez fue el pasado invierno, en el metro yendo hacia allí. Iba sola y "de morros" xDD Pero a saber qué caras llevamos todos ahí metidos en el metro. Precisamente en esa ocasión me crucé con María, ella sí es muy menudita y delgadita. Estaba con otra chica y se la veía dicharachera y alegre. Por aquel entonces no la seguía mucho, a día de hoy quizá le diría algo, creo que incluso le haría ilusión :)


Te como esa cara jajahaaa tu info es oro molio jajaa
 
Back