Mamá soltera

creo recordar que el niño no había subido de peso de los 4 a los 6 meses y le aconsejaron que le diera suplemento...a ver no me parece para tanto...el tema es que hay que decirle lo que quiere oir al igual que le pasa en su cuenta,cree estar en poder de la razon absoluta

Aparte que los primeros meses, mucho presumir de que daba la teta, pero le metía un biberón cuando le daba la gana, porque promocionaba unos y claro aunque le diera teta tenía que publicitarlo, se me ocurrió decírselo y hasta ese día pude ver sus encantadoras historias, ahora no la veo, mejor porque no hago mala sangre, jajajajaja

De lo más creído que he visto en mi vida, real y de instagram, simplemente no puedo con ellas, por otro lado dice que es licenciada y le mete cada patada al diccionario de hacérselo mirar
 
Soy la única que piensa que el vídeo del carrito es publicidad encubierta descarada?
Ella afirma que ha comprado el carrito pero planta el logotipo en el vídeo que parece la teletienda.
Y miré el perfil del carrito y ponían un anuncio de que buscaban embarazadas bloggeras...
Vamos, a mí al menos me lo parece, un anuncio puro y duro, todo son ventajas y beneficios con ese carrito, nada negativo...
 
Soy la única que piensa que el vídeo del carrito es publicidad encubierta descarada?
Ella afirma que ha comprado el carrito pero planta el logotipo en el vídeo que parece la teletienda.
Y miré el perfil del carrito y ponían un anuncio de que buscaban embarazadas bloggeras...
Vamos, a mí al menos me lo parece, un anuncio puro y duro, todo son ventajas y beneficios con ese carrito, nada negativo...
seguro..la hermana también compró el mismo modelo y lo estuvo publicitando nombrando la marca...
 
Aparte que los primeros meses, mucho presumir de que daba la teta, pero le metía un biberón cuando le daba la gana, porque promocionaba unos y claro aunque le diera teta tenía que publicitarlo, se me ocurrió decírselo y hasta ese día pude ver sus encantadoras historias, ahora no la veo, mejor porque no hago mala sangre, jajajajaja

De lo más creído que he visto en mi vida, real y de instagram, simplemente no puedo con ellas, por otro lado dice que es licenciada y le mete cada patada al diccionario de hacérselo mirar
de que se supone que es licenciada??
en su blog explico que habia dejado el trabajo que tenia en una empresa de publicidad creo recordar porque no le aportaba nada y se habia montado su propia empresa con la ayuda de su padre ( que oye,ole por ella)y asi hacia lo que queria con sus propias normas, seguro que le resultaria imposible acatar ordenes de un superior...
 
Yo también creo que ha hecho bien en montar su empresa. Tiene pinta de que no le gusta que le manden, no crearía buen rollo.
Ha subido unos stories hablando del culo y la caca de su hijo, que sólo los hijos de las madres solteras cambian de caca al cambiar de alimentación y es el mejor tema de debate un jueves de buena mañana.
 
Y a mi que me da la sensación que no trabaja tanto como dice...porque entre semana se va de viaje, que si a recoger unas fotos, que si de comida...que ole por ella si se lo puede permitir pero luego siempre dice que va a tope de trabajo
 
Qué pesada en los stories diciendo todo el rato lo mismo.
Por qué pronuncia las eses tan marcadas como una serpiente??? Ssssssssssss
 
yo pensaba que daba ella una conferencia pero ha ido como instamami invitada entonces no?los laloylila están allí también jajaja
 
Back