Mamá soltera

como soy relativamente nueva en este mundo...alguien me explica quien es la famosa vieja del visillo y por que he tenido la mala suerte de no llegar a conocer su cuenta??
la hermana parece jovencilla y viendo la forma de escribir que tiene muy preparada no la veo...supongo que han visto filon en esto de instagram y se ha subido al carro como la hermana, oye asi de momento biberones twistshake gratis desde el minuto 1 entre otras muchas cosas...
La cuenta d la vieja del visillo era super divertida... Ponia a parir a bloguers e instamamis.
 
a mi personalmente el tema de la sobre exposición de los niños en rrss me parece increíble...espero que les compense en un futuro las colaboraciones y los regalitos pero a ver que opinan los niños cuando crezcan...que salgan ellas contando absolutamente todo pues bueno...pero no veo la necesidad de sacar a las pobres criaturitas y exponerlas a todo tipo de criticas
 
a mi personalmente el tema de la sobre exposición de los niños en rrss me parece increíble...espero que les compense en un futuro las colaboraciones y los regalitos pero a ver que opinan los niños cuando crezcan...que salgan ellas contando absolutamente todo pues bueno...pero no veo la necesidad de sacar a las pobres criaturitas y exponerlas a todo tipo de criticas
Encima estas no creo que saquen mucho...chupeteros, biberones y como mucho el carrito. En fin, que disfruten los 3 o 4 años que les va a durar mientras los críos son pequeños y llaman la atención porque luego nada...verguensita virgensita
 
Encima estas no creo que saquen mucho...chupeteros, biberones y como mucho el carrito. En fin, que disfruten los 3 o 4 años que les va a durar mientras los críos son pequeños y llaman la atención porque luego nada...verguensita virgensita
no se..esta hace tanta publicidad de algunas cosas...de su nutricionista,de la trona del niño,del fotógrafo del "no bautizo",de marinador ..jaja que no se si es que es muy agradecida o que se lleva algo por todas partes
 
no se..esta hace tanta publicidad de algunas cosas...de su nutricionista,de la trona del niño,del fotógrafo del "no bautizo",de marinador ..jaja que no se si es que es muy agradecida o que se lleva algo por todas partes
Si llevar lleva, pero vamos, que tampoco es verdeliss...en cuanto Alejandro cumpla 3 o 4 años se le acabó el chollo! no sé yo si compensa.. Aunque bueno ella está encantada con que la adoren y ser la Diosa de la inseminación por la seguridad social. Se cree que sienta catedra la tía pedante. Que por cierto hace meses dijo que iba a dejar de sacar la cara del niñoJAJAJA claaaro anda que si no lo sacas no cobras y has "reculao" que se dice en mi pueblo.
 
Back