Mamá soltera

Ha dicho "de otras personas no voy a hablar, aunque ellos sí que hayan hablado" "Danna es muy buena tía hasta que la traicionas, si la traicionas ya no eres su amiga"
Tanto Dana como la liendre van a cantar pq encima mufasa los está provocando constantemente
Yo no creo q sea verdad lo de los Happy ojalá esos fueron los primeros en pasar de ella, ella cascó lo más grande en un directo con la liendre de ellos
Y además que papi ohano en un directo los tacho a todos de ser unos falsos
De igual forma q decía hace unos días q hablaba a diario con la dientes ahora dice que habla con los ohanos
Pero la realidad es que no tiene ni un puto amigo
 
Que horas más rara

A llegado la licenciada en neurología alias Elenardo la de foios
Que desmiente a neurólogos reales
Apa!!! Mufasa que has quedado como la tonta oficial de los narcolépticos
Y una cerda por hacer ese reel con los críos metidos en la cama
Un aplauso para la imbécil del año
Prima! En el primer comentario una flana habla de "el verdadero narcoleptico", la están cuestionando! y la inmunda no sabe que responder, obviamente su respuesta es borde y chabacana. Creo que este reel va a traer cola
 
Eres una FALSA de coj*nes, MUFALSA. “No se si habla de la narcolepsia o no”.

Pedazo de imbécil, que sabes perfectamente quien es Juanjo y la entrevista a la que se refiere en “Ahora Sonsoles”.

¿Que te pasó con el? FALSA
 
Uffff no se pri yo la veo una flana pesada! Que tostón de chica 🤣🤣🤣
Lo que veo es que mufasa se hace la loca diciendo q no lo vio pq me apuesto q lo sabe y echa balones fuera
Olé su papo de decir q el sr hablaba de cataplejías
Cuin no enredes

Prima! En el primer comentario una flana habla de "el verdadero narcoleptico", la están cuestionando! y la inmunda no sabe que responder, obviamente su respuesta es borde y chabacana. Creo que este reel va a traer cola
 
Cuin ya no sabes que inventar para q los reales te salten a la yugular pero Chiki que no lo pillas
Que no te darán tema 😂😂😂
Al igual termina este vídeo en manos de un neurólogo y ahí como te desacrediten la cagaste mufasa
Mañana me voy a dedicar a mandarlo a neurólogos especializados
 
Cuin ya no sabes que inventar para q los reales te salten a la yugular pero Chiki que no lo pillas
Que no te darán tema 😂😂😂
Al igual termina este vídeo en manos de un neurólogo y ahí como te desacrediten la cagaste mufasa
Mañana me voy a dedicar a mandarlo a neurólogos especializados
Cuidando que los cirujanos tienen Un juramento ODONTOLOGICO 🤭
 
Back