Mamá soltera

Vas a bloquear a una ceo de una agencia de representación de influs cuin???
Yo tengo algo que decir como madre de una niña Tea
El como lo expresó Mario fue vergonzoso
Pero que una tiparraca de tres al cuarto como elenardo venga a dar lecciones de educación y a darse como aludida en un vídeo que no tiene nada q ver con ella todavía es peor
Y q encima instigue al chico y lo siga machacando denota que aquí la única que está haciendo bullying es ella
Cómo madre de una niña Tea a mí no me defiendas pedazo de desgracia con pelo puerro
He tenido la misma sensacion. Yo tambien yo madre de niña tea y ayer mi asociacion (como tantas) empezaron a movilizarse con todo esto. Yo he sentido mucha rabia hoy al ver su reel porque se ve claramente que lo ha hecho para subirse al carro y ganar likes y movimiento en la cuenta
 
He tenido la misma sensacion. Yo tambien yo madre de niña tea y ayer mi asociacion (como tantas) empezaron a movilizarse con todo esto. Yo he sentido mucha rabia hoy al ver su reel porque se ve claramente que lo ha hecho para subirse al carro y ganar likes y movimiento en la cuenta
Te abrazo muy fuerte 🥰💖🥰

Es que cuando dice voy a obviar lo de que sea autista y después ha dado su ejemplo diciendo encima que su hermana pequeña que tiene 9 años menos que ella la defendía ha sido la gota que colmó el vaso
Básicamente pq cuando ella terminaba la egb la hermana empezaba
Es que me da ASCO que está tiparraca se aproveche de cualquier mal ajeno para subir visualizaciones
Eso es lo mismo q hablar y subir video de la narcolepsia
Es la única que se le ha ocurrido hablar y hacer videos sobre un ensayo
Y nadie se le ocurre montar un reel para decir que va a recoger una medicación.
Pq realmente esas personas no juegan a ser los mejores
No buscan likes para ser mejor que otros compañeros con la misma enfermedad
Eso es por el motivo principal por el que por mucho q se esfuerce siempre la pondrán en tela de juicio
Pq ella básicamente de todo busca hacer un puto show y un puto negocio
Me acuerdo de cuando subió la ropa para los afectados del incendio y después dijo haberselo dado personalmente a una afectada!!!
O cuando esté verano hubo la movida de rubiales y ella se hizo un post como si fuera con ella la movida!!
Es ASQUEROSO lo que hace
 
Te abrazo muy fuerte 🥰💖🥰

Es que cuando dice voy a obviar lo de que sea autista y después ha dado su ejemplo diciendo encima que su hermana pequeña que tiene 9 años menos que ella la defendía ha sido la gota que colmó el vaso
Básicamente pq cuando ella terminaba la egb la hermana empezaba
Es que me da ASCO que está tiparraca se aproveche de cualquier mal ajeno para subir visualizaciones
Eso es lo mismo q hablar y subir video de la narcolepsia
Es la única que se le ha ocurrido hablar y hacer videos sobre un ensayo
Y nadie se le ocurre montar un reel para decir que va a recoger una medicación.
Pq realmente esas personas no juegan a ser los mejores
No buscan likes para ser mejor que otros compañeros con la misma enfermedad
Eso es por el motivo principal por el que por mucho q se esfuerce siempre la pondrán en tela de juicio
Pq ella básicamente de todo busca hacer un puto show y un puto negocio
Me acuerdo de cuando subió la ropa para los afectados del incendio y después dijo haberselo dado personalmente a una afectada!!!
O cuando esté verano hubo la movida de rubiales y ella se hizo un post como si fuera con ella la movida!!
Es ASQUEROSO lo que hace
Os digo de primera mano que JAMÁS le dio esa ropa a ninguna persona afectada por el incendio. JAMÁS.

Soy una persona bastante pacífica pero esta mujer me desata deseos de violencia. No se puede ser peor persona que ella . Llevo días callada , viéndola no se realmente ni porque, pero es que me enciende. Me enciende que hable de buylling cuando ella es la primera que lo hace exponiendo comentarios de personas en sus stories, haciendo vídeos de burla como en el que sale con el moro en TikTok , como cuando sucedió lo de A. y L. , como cuando su padre y ella se descojonaban de personas con discapacidades…. Que ella venga a hablar de buylling … es que me dan ganas de darle una hostia, y lo siento si me freis a aspas pero estoy en un momento en el que todas estas cosas me tocan mucho y verla reírse de enfermos con sus vídeos de narcolepsia , subirse al carro y hacerle ese buylling a una persona que ya ha pedido perdón y subirse al carro de una desgracia y decir que ha donado ropa….

Me cago en tu estampa Mufalsa , no has donado nada a nadie y tienes el alma más negra que un cuervo.
 
Os digo de primera mano que JAMÁS le dio esa ropa a ninguna persona afectada por el incendio. JAMÁS.

Soy una persona bastante pacífica pero esta mujer me desata deseos de violencia. No se puede ser peor persona que ella . Llevo días callada , viéndola no se realmente ni porque, pero es que me enciende. Me enciende que hable de buylling cuando ella es la primera que lo hace exponiendo comentarios de personas en sus stories, haciendo vídeos de burla como en el que sale con el moro en TikTok , como cuando sucedió lo de A. y L. , como cuando su padre y ella se descojonaban de personas con discapacidades…. Que ella venga a hablar de buylling … es que me dan ganas de darle una hostia, y lo siento si me freis a aspas pero estoy en un momento en el que todas estas cosas me tocan mucho y verla reírse de enfermos con sus vídeos de narcolepsia , subirse al carro y hacerle ese buylling a una persona que ya ha pedido perdón y subirse al carro de una desgracia y decir que ha donado ropa….

Me cago en tu estampa Mufalsa , no has donado nada a nadie y tienes el alma más negra que un cuervo.
Y todo eso súmale que lo hace una persona que dice tener depresión e ir a terapia y que está trabajando para no dejarle traumas a su hijo....

Hoy se ha acojonado posiblemente pq le habrán dicho o lo quitas o te denuncio

A demostrado que realmente no quería quitar el reel pq sino también hubiera eliminado los stories

Se pensaba que le saldría bien y ha sacado realmente su cara más burda

Es una hdlgp y no hay mas
 
Yo he tenido el dudoso honor de ver su reel y de leer los comentarios. Comentarios en los que a esta señora se le tachaba de oportunista por subirse al carro de una polémica por la cual el protagonista ya había pedido perdón, porque Cuinocha Pinocha siempre llega tarde.
Mufasa, cuando te quedas sin ideas (demasiado a menudo) siempre recurres a la polémica, pero tampoco te está yendo muy bien. Tienes demasiado tiempo libre.
 
Esperaros que en 2h dirá que ella también le han diagnosticado TEA. Que nos jugamos?
(Mi comentario sigue en el tiktk donde se reían de una chica que les dijo que las pecas en los ojos hay que revisarlas…q por cierto, tiene más razón q un santo. Id a darle like a mis coments 🫶)
 
Esperaros que en 2h dirá que ella también le han diagnosticado TEA. Que nos jugamos?
(Mi comentario sigue en el tiktk donde se reían de una chica que les dijo que las pecas en los ojos hay que revisarlas…q por cierto, tiene más razón q un santo. Id a darle like a mis coments 🫶)
Prima! Dime que comentario es que los únicos que veo son de gente diciendo q tienen pecas etc, y en el que se ríen de la chica (q por cierto tampco lo he visto) hay tres diciéndoles q pobres lo que tienen q aguantar 😵‍💫
 
Back