Mamá soltera

Vas a bloquear a una ceo de una agencia de representación de influs cuin???
Yo tengo algo que decir como madre de una niña Tea
El como lo expresó Mario fue vergonzoso
Pero que una tiparraca de tres al cuarto como elenardo venga a dar lecciones de educación y a darse como aludida en un vídeo que no tiene nada q ver con ella todavía es peor
Y q encima instigue al chico y lo siga machacando denota que aquí la única que está haciendo bullying es ella
Cómo madre de una niña Tea a mí no me defiendas pedazo de desgracia con pelo puerro
Ese comentario se lo han hecho en su publicación? Es que la tengo bloqueada. Para que no me aparezca ni lo error.
 
Veo por lo que ponéis que sigue por la vía de generar polémica. Y creo sinceramente que la hostia se va a oír en “a tomar por culo”. Eso no es generar contenido. Eso es aprovechar el contenido ajeno para rellenar su perfil. Y sino me da que se inventa mensajes para generar conflicto y reacciones. Eso aburre. Una vez, dos. Vale. Pero de normal… en fin. Poco recorrido tiene. Estas cosas se le van a dar vuelta…
 
Veo por lo que ponéis que sigue por la vía de generar polémica. Y creo sinceramente que la hostia se va a oír en “a tomar por culo”. Eso no es generar contenido. Eso es aprovechar el contenido ajeno para rellenar su perfil. Y sino me da que se inventa mensajes para generar conflicto y reacciones. Eso aburre. Una vez, dos. Vale. Pero de normal… en fin. Poco recorrido tiene. Estas cosas se le van a dar vuelta…
Se le están dando
Está vez ha tenido incluso q eliminar el reel
Yo llego a ser Mario y la denuncio
 
Ya me jodería irme "de vacaciones" y comer un triste puerro al horno que encima lo ha horneado en el mismo plato para no fregar la bandeja la tía cochina. Ni salir a comer, ah claro, que no hay colaboración de comidas.
 
A ver mufal, que no seré yo la que justifique ningún comportamiento fuera de si, pero también era bullying los manotazos de tu obrero a su prima en un restaurante mientras le gritaba y reia como un chimpace y no solo no lo reprendiste por ello, sino que la niña qje ha sufrido bullying durante tiempo no solo asistía a ello impertérrita, sino que se reia como una cerda y grababa la escena para subirla a redes. Y que no mufalsa que no, que precisamente tú no eres el perfil de una niña que ha sufrido bullying, tú eres más el perfil de una que lo ha hecho y cuando se han metido con ella se ha inventado una historia. Se nota, se siente, se ve, en la poca empatía en redes, en como arremetes y te burlas de la gente aunque te digan algo que no sea lo que quieres oír de forma educada. Se ve claramente en los manotazos que han grabado otros al obrerito o en el día que le dijiste a tu sobrina quítate mientras la apartabas porque pasaba por delante y tapaba al obrerito creyéndose gracioso.
 
Back