Mamá soltera

No lo va a saber? Con lo que le gusta a ella los crímenes? Esta tiene que tener ya más ideas…
Es a única explicación que le veo a lo que ha dicho. Me cuesta aceptar que alguien sea tan HDP como para decir una barbaridad así. Si siente empatia por esos dos asesinos es que logra ponerse en su piel... se me revuelve todo solo de pensarlo! Madre mía, pobre A!
 
Vas mostrando tu verdadera cara sin ningún pudor… increíble.

Por otro lado estas series/películas basadas en hechos reales me horripilan, me parece tan desubicado y una frivolidad tremenda lucrarse con este tipo de historias, pavonear y laurear a los actores y actrices.
 
estoy flipando con la cuin ¿empatia con los padres? so HDLGP como vas a tener empatia con dos asesinos, que no es una historia de ficcion donde parece una cosa y luego es otra que es una historia por desgracia de verdad y que ocurrio en mi ciudad y que nos dejo a todos consternados , que algo asi pudiese pasar aqui y en una familia tan influyente, lastima me da tu hijo con una madre como tu ,
 
Le estáis dando demasiadas vueltas y una de dos: o eso es lo que quiere, o cómo es tan justica no sabe lo que es empatizar y lo ha soltado porque le sonaba bonico
Yo también quiero pensar esto. No la quiero defender, jamás de los jamases, pero para mí que da a entender que no cree que los padres sean culpables y le da pena por ellos. Pero como no sabe hablar ni expresarse pues te quedas con lo que te quedas
 
Back