Mamá soltera

¡Aquí os los dejo, primas!

Por cierto, cuidado con ese ojo, Cuin. Que lo tienes un poco que tampoco sé muy bien que le pasa y no sé si sentir empatía.​
Gracias, prima. Venía con la misma descarga.

Cuin, prepárate. Voy a mandar ese vídeo a todas y cada una de las marcas a las que se les ocurra colaborar contigo. Si estás ya en la :poop: , no imaginas cómo deseo que esto te envíe al infierno.
 
Encima dice… petit suisse… ya me entendéis????!!! Ya me entendéis??? Quién te entiende??? Yo no te entiendo asquerosa pervertida sin escrúpulos.
Por mucha ansia que tenga de casito y necesita visualizaciones éstas cosas son comitivas
Es que ni al peor de los pedhshhslos se les ocurriría decir eso!
Se nota que no tiene a nadie que le diga por ahí no vayas
No filtra nada y la caga
 
Gracias, prima. Venía con la misma descarga.

Cuin, prepárate. Voy a mandar ese vídeo a todas y cada una de las marcas a las que se les ocurra colaborar contigo. Si estás ya en la :poop: , no imaginas cómo deseo que esto te envíe al infierno.

En serio ha dicho lo que ha dicho? Se le va de las manos por completo.
Me produce tanto tantísimo rechazo lo que acabo de ver de esta HDLGP que no me salen ni las palabras.

Eres el colmo de la perversión humana
 
Por cierto, también me he descargado la primera historia del día. Y, de verdad, Cuin, dale un repaso a las palabras comedia y ridículo porque no conoces ni entiendes la delgada línea que hay entre ellas. No, no haces gracia y aquí lo que veo es que hasta a tu novio lo ridiculizas creyéndote graciosa. Si no le respetas ni a él...​
 

Adjuntos

  • La gracia de la ridiculez.mp4
    11,4 MB
Por cierto, también me he descargado la primera historia del día. Y, de verdad, Cuin, dale un repaso a las palabras comedia y ridículo porque no conoces ni entiendes la delgada línea que hay entre ellas. No, no haces gracia y aquí lo que veo es que hasta a tu novio lo ridiculizas creyéndote graciosa. Si no le respetas ni a él...​
Es que ella se cree afortunada, plena y feliz por tener un novio estafador y ocupa en el baño fuera de la casa, que canta espantosamente mal, ah pero es italiano, eso es más top
 
Por cierto, también me he descargado la primera historia del día. Y, de verdad, Cuin, dale un repaso a las palabras comedia y ridículo porque no conoces ni entiendes la delgada línea que hay entre ellas. No, no haces gracia y aquí lo que veo es que hasta a tu novio lo ridiculizas creyéndote graciosa. Si no le respetas ni a él...​
Joder lo que le tiembla la mano! Me mareado al ver lo que se mueve el vídeo 🤣
 
Back