Mamá soltera

Primas ha subido story diciendo q está deseando verlo. Me imagino que no ha visto esa foto q está rulando ni ha leído este foro no? Yo no la he visto pero si decís que es tan evidente q hay algo... A ver q pasa, estoy intrigada
 
Para que veáis las mentiras de la cuin y la forma de tergiversarlo todo.
Mientras se hace la maleta:
- Me voy 4 días
- Me llevo ropa para 3-4 días
La realidad:
- Llega el lunes tarde-noche
- A media mañana del jueves ya va de camino al aeropuerto
Conclusión:
- Ha estado 2 días

Y así todo!

Le compensa perderse una semana de su hijo por un viaje así?
- Tentativamente se despidió de él el lunes al llevarlo al cole (seguramente lo dejo el domingo con los abuelos)
- Hoy llegará que su hijo estará apunto de irse a dormir

Obrerito 0 - Absurdeces de su madre 1
Y eso supuestamente si vuelve hoy y no volvió ayer por la mañana o el martes, no será la primera influ que lo hace. Aunque en la Aldea tenemos primas infiltradas.
Y piensa que sino se ha ido con Ensalah que también hay dudas, no lo distingo en el reflejo de las gafas de sol, dejará al obrerito con los abuelos para ejercer de novia, de madre ya cuando haya que ganar dinero a costa de su hijo.
Pasará el medicamento a la vuelta? O como iba vacío ya lo ha dejado en el Riad y pasa de volver hacer el paripé?
 
Y eso supuestamente si vuelve hoy y no volvió ayer por la mañana o el martes, no será la primera influ que lo hace. Aunque en la Aldea tenemos primas infiltradas.
Y piensa que sino se ha ido con Ensalah que también hay dudas, no lo distingo en el reflejo de las gafas de sol, dejará al obrerito con los abuelos para ejercer de novia, de madre ya cuando haya que ganar dinero a costa de su hijo.
Pasará el medicamento a la vuelta? O como iba vacío ya lo ha dejado en el Riad y pasa de volver hacer el paripé?
No es 🥗
Se distingue una silueta gorda y bajita
Al yayo lo habéis visto estos días?
 
Cuin, puedes seguir diciendo maravillas de tu "familia" un niño que tuviste por capricho, al que solo le prestas atención para explotarlo laboralmente y un delincuente violento que metiste en tu casa para no sentirte sola. Pero al fin y al cabo todos sabemos que el moro está contigo para tener casa, comida.......mientras tú llevas los cuernos más grandes del mundo, no eres su tipo y lo sabes.
Todo el mal que has repartido te está volviendo. Y lo estamos disfrutando mucho.
 
Back