Mamá soltera

Yo no quería soltarlo
Pero visto lo visto...
De perdidos al río
Se dice, se comenta y hay datos gráficos que lo corroboran que 🥗 en fallas mientras mufa estaba en Madrid paseaba con una chica por el centro de valencia...
Al ver la foto pensé que era la novia del amigo pero el día del circo comprobé que no era la misma....
Al igual por eso tanto interés de que te pires mufasa
Que ya es coincidencia cruzarte con el con tanta gente pero se llama karma
Y si, es tan alto como dice mufasa
Primaaaaaaaaaa, el chisme es libre.🤭🤭🤭
A todos sus defectos, se le suma que es cornuda. Más bien😅🤣
 
Yo no quería soltarlo
Pero visto lo visto...
De perdidos al río
Se dice, se comenta y hay datos gráficos que lo corroboran que 🥗 en fallas mientras mufa estaba en Madrid paseaba con una chica por el centro de valencia...
Al ver la foto pensé que era la novia del amigo pero el día del circo comprobé que no era la misma....
Al igual por eso tanto interés de que te pires mufasa
Que ya es coincidencia cruzarte con el con tanta gente pero se llama karma
Y si, es tan alto como dice mufasa
Ostrassssss cómo me gustaría una quedada de primas para comentar estos últimos acontecimientos!!!!!!! 🍿🍿🍿🍿🍿
 
Ostrassssss cómo me gustaría una quedada de primas para comentar estos últimos acontecimientos!!!!!!! 🍿🍿🍿🍿🍿
De verdad que me he sacado una buena espina
Pq no sabía cómo decirlo
Pero al soltarlo @Rosita83 me he venido arriba
Quizás por eso se ha largado
A mí me parece muy raro que de repente se pira
Y encima no sale de la habitación si tanto le gusta Marrakech que hace ahí encerrada??

Pues llorará la cornamenta
 
De verdad que me he sacado una buena espina
Pq no sabía cómo decirlo
Pero al soltarlo @Rosita83 me he venido arriba
Quizás por eso se ha largado
A mí me parece muy raro que de repente se pira
Y encima no sale de la habitación si tanto le gusta Marrakech que hace ahí encerrada??

Pues llorará la cornamenta
y los docs graficos no se pueden compartir por privado?
 
El vídeo vuelve a estar en Tik tok. Junto a dos vídeos horrorosos. Contenido de calidad desde Marruecos. Creadora de contenido… vaya tela. Haciendo vídeos como si tuviese 15 años.
La verdad que no se como sube semejante 💩 !
Si es que… no ha salido de ese cusrtucho en todo el día? No se, llámadme loca, pero lo mismo se crea ella una fantasía propia en las habitaciones de los “hoteles” y lo flipa a lo grande. Aquí si una se pone a hilar fino…. La explicación q da sobre la medicación (vamos q poco menos y dice q es droguica ), no salir del “hotel”, crear mega contenido como si fuese fumada … 😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️
 
Pues resulta q no te gusta tanto viajar sola porque ay pobre que azul berebere no ha querido ni quedar contigo ??? Me cachis en los moros . Y cenar sola … como que nos da miedito …. Ay ya sé tanto interés enseñar tu medicación , es tu excusa perfecta para ir a marrakech a dormir porque cierto es que te has ido para demostrarle al moro que no eres dependiente de el , pero es q eres más tonta 🙃 venga que aún estás a tiempo de correr a sus brazos y dejar de hacer el ridículo… lo mismo té llevas una sorpresa y te lo encuentras poniendo a otra mirando a la meca
 
Back