Mamá soltera

A ver pedazo de lerda.
Narcolepsia NO ES SOMNOLENCIA EXCESIVA DIURNA!
Eso es hipersomnia o que eres una manta!!
En serio IG quitadle la cuenta ya, que da mucha lástima.
Hola primas! Os leo mucho pero escribo porque porq yo si soy madre monomarental, con 2 trabajos y una niña de 4a con todas las cosas que conlleva una niña de 4 años.
 
Esta persona de mierda diarreica se piensa que no nos acordamos de cada cosa que dice .
El puerro asesino con cara de hombre que cada vez da más asco y repulsión
Ojalá te quedes en Marruecos con el moromierda y tu hijo pueda ser feliz con tu hermana la madrileña que no le llegas ni al folículo piloso de su pubis
No sé cómo la vida te ha dado el privilegio de tener un hijo a ti que eres lo peor que he visto en la vida cuando hay tantas mamás que han perdido a sus bebés o q están malitos . Me causas mucho odio y mira que yo no soy de odiar pero es q lo dicho sacas lo peor hasta de la persona más buena del mundo BICHO

No os parecen cada vez más parecidos???
A mi es q cada vez más se me antoja a Sara Montiel con 80 años... y eso q ella tiene 40!! (Con todos mis respetos a Sara Montiel).
 

Adjuntos

  • InCollage_20240423_152202130.jpg
    InCollage_20240423_152202130.jpg
    209,7 KB · Visitas: 33
Que digo yo Cuin, hablando de todo un poco y ya que nos lees... Qué tal le va a tu morro en su nuevo curro??? Se ve que está muy integrado entre el personal. Muy muy integrado. Ya me entiendes 😏

Sabes qué pasa? Que VLC, al igual que cualquier pueblo pequeño, al final nos conocemos todos y... unos hablan con otros, pim pam... y te enteras de cositas. Qué contento dicen que se le ve con ciertaos compis. Vigila el tema vaya a ser que pasen cosas...

Nada, sigue tranquilita en tu Riad echando de menos a tu nepe.
 
Que digo yo Cuin, hablando de todo un poco y ya que nos lees... Qué tal le va a tu morro en su nuevo curro??? Se ve que está muy integrado entre el personal. Muy muy integrado. Ya me entiendes 😏

Sabes qué pasa? Que VLC, al igual que cualquier pueblo pequeño, al final nos conocemos todos y... unos hablan con otros, pim pam... y te enteras de cositas. Qué contento dicen que se le ve con ciertaos compis. Vigila el tema vaya a ser que pasen cosas...

Nada, sigue tranquilita en tu Riad echando de menos a tu nepe.
es que le pega tan poco nuestra cuinarda, que la única teoría que sustenta esa relación es que él esté con otra
porque está claro, que elenita no es su tipo
será su tipo, para ser una sumisa, para que lo idolatre, para poder dormir en una cama (recordemos que dijo haber dormido por temporadas en el suelo de la oficina)
pero cuando se refiere a meter su poxx entre unas t*tas, elenita, no se su tipo
lo sabemos aquí y lo sabe todo su alrededor
el de alrededor de ella, por eso se ha alejado
y el alrededor de él, se ve a leguas que se ríen fuertecito de ella y en su cara
 
Back