Mamá soltera

Hola primas queridas. Ya a penas comento porque está mujer ya me aburre hasta para cotillear. Eso sí, os leo porque me parto con vosotras y porque después de tantos años, no me quiero perder el declive final de la Cuin. Es increíble que ella, que tanto habló y criticó a los padres separados con sus niños "maleta" como los llamó, es en eso a lo que ha convertido a su hijo sin necesidad ninguna. Es una sinvergüenza y ese pobre niño necesitará horas y horas con un/a buen/a psicólog@ para superar toda la dejadez que está sufriendo por parte de su madre (además del sharenting y lo mal que a veces hemos visto que lo trata con imágenes que se le han colado). No puedo sentir sino pena por ese niño y asco por ella.
 
A ver a ver a ver qué acabo de pillarle una trolaca a mufasa y ensalah

Dice mufa anoche en el PRESHOW lo pasé fatal a lo que el morro dice TENGO TUS GARRAS MARCADAS (refiriéndose al PRESHOW)

Y seguidamente mufasa dice OS GRABÉ EL PRESHOW (Y lo pública)

EN EL PRESHOW ENSALAH NO ESTABA CON ELLA 😂😂😂😂😂
ESTABA CON EL AMIGO!!!!

DIOOOOOOS MUFAS CONTROLA LO QUE DICES QUE TE HE PILLADO IDIOTAAAAAAA

Os lo comparto para que lo veáis vosotras mismas

Yo no veo a 🥗 con mufasa agarrada yo veo a 🥗 disfrutar mientas mufasa le graba 😂😂
Joder que trolera eres mufasa
Me muero con la cara de la nueva amiga de Mufa. No puede ser de más asco. Debe estar flipando con lo bajo que ha caído Jasánchuminá con su nueva novia.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-04-22 114540.png
    Captura de pantalla 2024-04-22 114540.png
    277,3 KB · Visitas: 226
la ambigüedad de los días que se va
maleta para 4 días según su publicación
estará allí unos 3 días y medio
vamos se va hoy de noche y vuelve el jueves
y que se lleva pañuelo pero que no se ha convertido
que parece que es normal hacer todos los posts haciéndose la ofendida y atacando
de verdad qué complejo tiene la chiquilla
lo que me parece muy fuerte es el tema obrerito. sabemos que no se va por trabajo, se va a mendigar engagement a ver si sobrevive su cuenta 2 meses más
mi duda:
- obrerito se quedan a cargo de ensalah y no tiene que pedir favores a nadia
- se encargan sus padres bajo la frase "esta semana estaré toda la semana fuera por trabajo"
 
la ambigüedad de los días que se va
maleta para 4 días según su publicación
estará allí unos 3 días y medio
vamos se va hoy de noche y vuelve el jueves
y que se lleva pañuelo pero que no se ha convertido
que parece que es normal hacer todos los posts haciéndose la ofendida y atacando
de verdad qué complejo tiene la chiquilla
lo que me parece muy fuerte es el tema obrerito. sabemos que no se va por trabajo, se va a mendigar engagement a ver si sobrevive su cuenta 2 meses más
mi duda:
- obrerito se quedan a cargo de ensalah y no tiene que pedir favores a nadia
- se encargan sus padres bajo la frase "esta semana estaré toda la semana fuera por trabajo"
Jajaja! Dice "que no me he convertido porque luego la gente..." LA GENTE. La gente no, las primas, petarda. Que estás toooodo el día leyéndonos. Eres nuestra mayor fan, lerda.
Me muero de ganas de ver tu mierda de viaje. Jajaja! Eres una reventada, Mufa. Es maravilloso verte caer a esta velocidad... y espérate... boomerang!
 
"Es la primera vez que voy a viajar a otro país con la medicación para la narcolepsia".

Primera vez?!?! Y las otras veces en Marruecos? Islandia? New York? Mmmmmmmm. Uy! Que has metido la zarpa!!!
Además de haber dicho que antes de tener a A ya la había tomado 😂😂
A si que ya debería de saber cómo va la historia con ese médicamento
HOSPITALARIO
por cierto a ver si se le va a derramar
Yo nunca he guardado un jarabe tumbado
Ayyyy cuin la estás liando
 
Back