Mamá soltera

Déjate de hacer planes de pareja y haz planes con tu hijo. De verdad es que me pone enferma... "Ser madre soltera es estar 24/7 con tu hijo, no tienes con quién dejarlo, es estar pendiente siempre..." Pues no sé, se habrá hecho el niño una pizza y estará viendo Disney+ mientras cena. Eres una trolera de cuidado. Me pones de mala leche y me repugnas te lo digo enserio. Luego date golpecitos en el pecho de lo buena madre que eres.
No puedo estar más de acuerdo!!
 
Yo solo vengo a comentar de que todos los sábados haces planes en pareja??? Es decir ningún sábado estás con tu hijo??? No haces planes con él??? Primero eres madre ..y soltera por elección (o pq nadie te aguanta) así q apechuga... Que una vez al mes te vayas perfecto...pero todos los sábados???? Estoy flipando os lo juro
He pensado lo mismo, todos los sábados en pareja, y tú hijo???? HDP eres Cuin, me enciendes la sangre!!!
 
Me parece muy muy fuerte que cada fin de semana lo aparquen y se vayan los dos… La gran “madre soltera”…
Y difrutar los findes con tu hijo para cuando? Que lo escogiste tu, lo de ser “madre” aunque te quede muy grande la palabra…
Llámame loca, pero yo los fines de semana los veo para hacer planes en familia, sin prisas, sin horarios… A cualquier niño le gusta hacer cosas durante el día y por l tarde que lo bañes sin prisa, que hagáis un plan de cena chulo juntos y acabéis el día viendo una peli…
Yo me quedo con mis sobrinas, pero es un fin de semana cada 3 meses. Y soy con la única que se quedan.
A se va a independizar con M de l lagartija y con A de Inisterra… Los veo con 17 años alquilándose un piso en Valencia para huir de sus casas… Vaya recuerdos bonitos de sus padres tienen los tres…
Totalmente de acuerdo, ese niño me da mucha pero que mucha pena. Soy madre soltera y esta tía me repugna cada vez y ahora para rematar se va unos días a desconectar, con todo el puño cerrado le daba en esa cara de plástico que tiene!!
 
Tendrá los huevos gordos de dejar a su hijo con el moro??? Espero que no y que al menos o se lo quede la hermana o el yayo poli. No entiendo cómo alguien como ella que no vive estresada, que no tiene un trabajo de estar alejada de su hijo, dice que necesita irse a desconectar y decide alejarse de su hijo voluntariamente. Os juro que no lo entiendo. Ojo, no digo que no pueda irse sin el niño pero joder, yo ya no sé este año cuantos viajes ha hecho sin él, a Tenerife, a Islandia, a Barcelona y no sé si me dejo alguno..
 
Tendrá los huevos gordos de dejar a su hijo con el moro??? Espero que no y que al menos o se lo quede la hermana o el yayo poli. No entiendo cómo alguien como ella que no vive estresada, que no tiene un trabajo de estar alejada de su hijo, dice que necesita irse a desconectar y decide alejarse de su hijo voluntariamente. Os juro que no lo entiendo. Ojo, no digo que no pueda irse sin el niño pero joder, yo ya no sé este año cuantos viajes ha hecho sin él, a Tenerife, a Islandia, a Barcelona y no sé si me dejo alguno..
A Paris también se fue.
Desconectar de qué? Del disgusto de no poder ir a ver los tulipanes? El viaje es con azul bereber?
 
Mufaaaaa no queremos acompañarte a ver cómo lo que no tienes son hechos los tappers de Hassan
Cómo dejas la casa limpia, y la ropa recogida para que el moro no haga nada
No me interesa ver cómo copias a la dientes
Total te vas un día
 
Back