Mamá soltera

Que nunca se pierda esta historia!!!! 🤣🤣🤣🤣

El circo!!!!!! 🤡🍿🎪🦁
Pues que también perduren las caras forzadas de hassang

Que no lleva filtro dice mufasa! Y casi le alinea los dientes y se los ha intentado blanquear pero ni con el filtro lo consigue
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-20-23-31-13-805_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-20-23-31-13-805_com.instagram.android.jpg
    148,5 KB · Visitas: 277
  • Screenshot_2024-04-20-23-30-20-423_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-20-23-30-20-423_com.instagram.android.jpg
    142 KB · Visitas: 205
Yo solo vengo a comentar de que todos los sábados haces planes en pareja??? Es decir ningún sábado estás con tu hijo??? No haces planes con él??? Primero eres madre ..y soltera por elección (o pq nadie te aguanta) así q apechuga... Que una vez al mes te vayas perfecto...pero todos los sábados???? Estoy flipando os lo juro
 
Este istorie tiene mucha información subliminal y explícita, eh, Elenarda????
Road Trip Pringada GIF by Canal TNT


El amigo grabando el circo del horror y terminando el enfoque en ti ahí tan pequeña y pringada. Mientras TU PAGAS ahí solita con “El circo de los horrores” subrayándote por causalidad, el que vive contigo le hace señas a su amigo Rosa, en plan… has visto a esa?, mientras este se lo goza poniéndote en evidencia. Y la novia rusa del amigo ahí en medio esperando que pagues.


Ver el archivo adjunto 3528562
Nada Quin, mañana les haces una paellita a tu morro, al amigo italiano y a la rusa y ya te terminas de coronar como la Pagafantas I de Foios
 
Hay que hacer planes en pareja, con el niño no hace falta no?
Me parece muy muy fuerte que cada fin de semana lo aparquen y se vayan los dos… La gran “madre soltera”…
Y difrutar los findes con tu hijo para cuando? Que lo escogiste tu, lo de ser “madre” aunque te quede muy grande la palabra…
Llámame loca, pero yo los fines de semana los veo para hacer planes en familia, sin prisas, sin horarios… A cualquier niño le gusta hacer cosas durante el día y por l tarde que lo bañes sin prisa, que hagáis un plan de cena chulo juntos y acabéis el día viendo una peli…
Yo me quedo con mis sobrinas, pero es un fin de semana cada 3 meses. Y soy con la única que se quedan.
A se va a independizar con M de l lagartija y con A de Inisterra… Los veo con 17 años alquilándose un piso en Valencia para huir de sus casas… Vaya recuerdos bonitos de sus padres tienen los tres…
 
Me parece muy muy fuerte que cada fin de semana lo aparquen y se vayan los dos… La gran “madre soltera”…
Y difrutar los findes con tu hijo para cuando? Que lo escogiste tu, lo de ser “madre” aunque te quede muy grande la palabra…
Llámame loca, pero yo los fines de semana los veo para hacer planes en familia, sin prisas, sin horarios… A cualquier niño le gusta hacer cosas durante el día y por l tarde que lo bañes sin prisa, que hagáis un plan de cena chulo juntos y acabéis el día viendo una peli…
Yo me quedo con mis sobrinas, pero es un fin de semana cada 3 meses. Y soy con la única que se quedan.
A se va a independizar con M de l lagartija y con A de Inisterra… Los veo con 17 años alquilándose un piso en Valencia para huir de sus casas… Vaya recuerdos bonitos de sus padres tienen los tres…
Y encima mañana teóricamente se larga!!!!
Es decir q el crío q lo cuiden otros

Luego la muy 🐕(sin insultar a los animales) crea una polémica con el vídeo de río paraíso
Mufa una vez más demuestras que priorizas al morro q a tu hijo
Pues déjame decirte que vistos los stories de ayer del amigo de tu novio, TU NOVIO PASA DE TI
Y que ya es el segundo fin de semana que tú novio hace planes y mete al amigo
No se cuin dale una vuelta al tema pq yo creo que lo que está haciendo es invitar al amigo a TU CUENTA para no pasar rato a solas contigo
 
Por cierto primas anoche mufa se puso esos zapatos pq sino no la ve la de la taquilla 🤣🤣
Mirad la imagen
Solo le veía la frente 🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-21-09-06-46-423_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-21-09-06-46-423_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
    407 KB · Visitas: 208
Y encima mañana teóricamente se larga!!!!
Es decir q el crío q lo cuiden otros

Luego la muy 🐕(sin insultar a los animales) crea una polémica con el vídeo de río paraíso
Mufa una vez más demuestras que priorizas al morro q a tu hijo
Pues déjame decirte que vistos los stories de ayer del amigo de tu novio, TU NOVIO PASA DE TI
Y que ya es el segundo fin de semana que tú novio hace planes y mete al amigo
No se cuin dale una vuelta al tema pq yo creo que lo que está haciendo es invitar al amigo a TU CUENTA para no pasar rato a solas contigo
Cierto… No la enfocan en ningún sitio más que pagando la entrada… 🙃🙃🙃… Y la dejan sola… No se, Rick…
Pero vaya que no lleven ni un año y tengan que ir a una pseudo “coach” para arreglar la pareja dice mucho… Cuando lleven 3 años entonces?? Estos no pasan del verano…
 

Adjuntos

  • IMG_0902.jpeg
    IMG_0902.jpeg
    145,6 KB · Visitas: 245
Por cierto primas anoche mufa se puso esos zapatos pq sino no la ve la de la taquilla 🤣🤣
Mirad la imagen
Solo le veía la frente 🤣🤣
Pasen y vean a la decadencia personalizada! Subida a unos andamios horteras y aún así ni asoma por la ventanilla de la taquilla, con su outfit ochentero, su pelo frito cual mazorca de maíz y pagando un "plan de pareja semanal" a su morro y los amigos del morro con tal de no verse SOLA.

Bravo!! Te superas cada día, Jelen! 🤡
 
Back