Mamá soltera

Esto tiene que estar aquí

Mirad las sandalias 🤣🤣🤣🤣🤣

No puedo 🤣🤣🤣
Me ahogo. 🤣🤣🤣🤣
La vergüenza de la huerta norte. Parece sacada de una serie de pajares por cristo 🤣🤣🤣🤣

PD: El amigo de 🥗 pone debajo de mufasa el circo, el circo de los horrores
Joder como la vacila 🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-20-21-54-25-282_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-20-21-54-25-282_com.instagram.android-edit.jpg
    118,9 KB · Visitas: 317
  • Screenshot_2024-04-20-22-36-28-618_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-20-22-36-28-618_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
    85,2 KB · Visitas: 289
A ver si es que el plan en pareja es entre 🥗 y el amigo 🤣🤣🤣
Esos bigotillos de Freddie Mercury 😏

mercury freddie GIF
 
Este istorie tiene mucha información subliminal y explícita, eh, Elenarda????
Road Trip Pringada GIF by Canal TNT


El amigo grabando el circo del horror y terminando el enfoque en ti ahí tan pequeña y pringada. Mientras TU PAGAS ahí solita con “El circo de los horrores” subrayándote por causalidad, el que vive contigo le hace señas a su amigo Rosa, en plan… has visto a esa?, mientras este se lo goza poniéndote en evidencia. Y la novia rusa del amigo ahí en medio esperando que pagues.


Ver el archivo adjunto GLeAPgd0qb_UVNUHAFJm5BAUHL4-bpR1AAAF.mp4
 
Última edición:
Este istorie tiene mucha información subliminal y explícita, eh, Elenarda????
Road Trip Pringada GIF by Canal TNT


El amigo grabando el circo del horror y terminando el enfoque en ti ahí tan pequeña y pringada. Mientras TU PAGAS ahí solita, el que vive contigo le hace señas a su amigo Rosa mientras este te pone en evidencia. Y la novia rusa del amigo ahí en medio esperando que pagues.


Ver el archivo adjunto 3528562
Aquí se ven mejor
La rusa está en petrificada de ver semejante esperpento 🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-20-22-56-54-475_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-04-20-22-56-54-475_com.android.chrome.jpg
    7,7 KB · Visitas: 322
Déjate de hacer planes de pareja y haz planes con tu hijo. De verdad es que me pone enferma... "Ser madre soltera es estar 24/7 con tu hijo, no tienes con quién dejarlo, es estar pendiente siempre..." Pues no sé, se habrá hecho el niño una pizza y estará viendo Disney+ mientras cena. Eres una trolera de cuidado. Me pones de mala leche y me repugnas te lo digo enserio. Luego date golpecitos en el pecho de lo buena madre que eres.
 
Este istorie tiene mucha información subliminal y explícita, eh, Elenarda????
Road Trip Pringada GIF by Canal TNT


El amigo grabando el circo del horror y terminando el enfoque en ti ahí tan pequeña y pringada. Mientras TU PAGAS ahí solita con “El circo de los horrores” subrayándote por causalidad, el que vive contigo le hace señas a su amigo Rosa, en plan… has visto a esa?, mientras este se lo goza poniéndote en evidencia. Y la novia rusa del amigo ahí en medio esperando que pagues.


Ver el archivo adjunto 3528562
Que nunca se pierda esta historia!!!! 🤣🤣🤣🤣

El circo!!!!!! 🤡🍿🎪🦁
 
Back