Mamá soltera

Cuin, nadie cree que le hayas regalado el colchón a tu sobrina. Revendes hasta las bragas, eres una rata, te conocemos.

Pd. Te has equivocado, la foto de tus asquipies iba para el grupo de WhatsApp de tus amigas de siempre no a tu instagram donde se supone subes contenido de calidad.
 
Esta chica tiene un problema muy grande de ego e impulsividad
Has de hacer publicidad de los colchones tirando hate?
No puedes hacerlo desde la nobleza?
Por ejemplo, cuinarda, el guion podría ser así "El otro día noelía me preguntaba por qué le he regalado un colchon emma a mi sobrina. Noelia, porque doy lo mejor a quienes más quiero. Porque quiere que mi sobrina duerma igual de cómoda que mi propio hijo. De echo, en mi familia todos confiamos en emma".
Pero no, mejor salir de garrula y barriobajera
Es que no hace nada bien
Publi de kakalev desde el sarcasmo y la guarrería
Publi de emma desde el odio
De verdad, sabes que estás de capacaída, has pensado en analizar el problema? has hablado con tu COAAAACH del odio que tienes en ese metro y medio de cuerpo?

P.D. No enseñes tanto la casa, porque cada vez da más pena la choza donde vivís. Entre el mal gusto que tienes, que parece que hayas recogido cada mueble de un contenedor diferente y la poca inversión que has podido hacer...
 
Elenardo me huelo que quieres hacerte un reel diciendo que has llamado la cerrajero y te han soplado 500€
Aunque sepas que es falso
Como si lo estuviera viendo vamos...
 
Esta chica tiene un problema muy grande de ego e impulsividad
Has de hacer publicidad de los colchones tirando hate?
No puedes hacerlo desde la nobleza?
Por ejemplo, cuinarda, el guion podría ser así "El otro día noelía me preguntaba por qué le he regalado un colchon emma a mi sobrina. Noelia, porque doy lo mejor a quienes más quiero. Porque quiere que mi sobrina duerma igual de cómoda que mi propio hijo. De echo, en mi familia todos confiamos en emma".
Pero no, mejor salir de garrula y barriobajera
Es que no hace nada bien
Publi de kakalev desde el sarcasmo y la guarrería
Publi de emma desde el odio
De verdad, sabes que estás de capacaída, has pensado en analizar el problema? has hablado con tu COAAAACH del odio que tienes en ese metro y medio de cuerpo?

P.D. No enseñes tanto la casa, porque cada vez da más pena la choza donde vivís. Entre el mal gusto que tienes, que parece que hayas recogido cada mueble de un contenedor diferente y la poca inversión que has podido hacer...
Lo peor es q esa instalación está supeditada a un incendio y es donde se supone duerme A . Ni loca dejo q mi hijo solo dormir en esa chabola de poblado de la droga
 
Back