Mamá soltera

Creo que ayer quedó claro, con la pantomima de Hassanini, que no hay que ver ni un story. Al menos desde Instagram. Son las visualizaciones aunque no los sigas lo que los mantiene ahí y les dan las cosas gratis, invitaciones, etc. El lo dijo , pago con stories. Si no se ven los stories se les acaba el chollo.
 
Creo que ayer quedó claro, con la pantomima de Hassanini, que no hay que ver ni un story. Al menos desde Instagram. Son las visualizaciones aunque no los sigas lo que los mantiene ahí y les dan las cosas gratis, invitaciones, etc. El lo dijo , pago con stories. Si no se ven los stories se les acaba el chollo.
Un par de flanas le comentaron que entre broma y broma la verdad asoma
 
Mufasa lo de etiquetar a los sitios donde fuiste con el obrerito es para que así te compartan y rascar devoluciones o invitaciones!!!
Eso es de primero de Instagram
Menudo mejunje llevas en tu feed
 
Completamente de acuerdo contigo
Yo creo que la hostia de realidad ya se la han dado el uno con el otro y aún y así aguantan lo que sea con tal de seguir viviendo de la sopa boba
Y eso todavía les hace peores personas
Mientras sigan teniendo ayudas económicas y marcas de tercera regional confiando en gentuza así estos dos no desapareceran

Son como Arlequín y la Loli pero con menos gracia todavía
 
Back