Mamá soltera

A mí esto empieza a preocuparme seriamente.
Puede ser cierto que haya personas , seres vivos terrestres, a quienes el reels este les haga gracia? Pueden ser verdaderos los comentarios?
O sea yo parto de que la mente de la Cuin, que ya me asombra poco a nada, sea capaz de planear esta 💩. Que el atleta de los piños nauseabundos se someta a semejante ridículo con tal de no dar palo al agua, porque total su percepción de la realidad es similar a la dueña de la mansión en la que se aloja….pero que gente que camina por la calle , como tú o yo, en serio encuentre eso gracioso?
Es que no puedo ni acabar de verlo porque solo la cara, la voz y el verdor de los piños me dejan sin ganas de respirar ….

Flipo
 
Vamos que estos dos están pasando el fin de semana grabando estupideces en lugar de ocuparse ambos de sus hijos
Vaya personajes de serie B
Vergüenza ajena debe pasar la hija en el instituto si alguien los ha visto
El obrerito es muy pequeño pero todo llegará también con su madre
De verdad se creen graciosos??
Cómo estos dos crean que eso gusta van a entrar en obsesión compulsiva y van a ser un sucedáneo de la perrayelcari
 
Vamos que estos dos están pasando el fin de semana grabando estupideces en lugar de ocuparse ambos de sus hijos
Vaya personajes de serie B
Vergüenza ajena debe pasar la hija en el instituto si alguien los ha visto
El obrerito es muy pequeño pero todo llegará también con su madre
De verdad se creen graciosos??
Cómo estos dos crean que eso gusta van a entrar en obsesión compulsiva y van a ser un sucedáneo de la perrayelcari
Que sigan así, más grande será la hostia.
 
A mi lo que me preocupa es que nunca acaba pasando esto.

Siempre leo este tipo de comentarios pero esta gentuza siempre viviendo del cuento.
Completamente de acuerdo contigo
Yo creo que la hostia de realidad ya se la han dado el uno con el otro y aún y así aguantan lo que sea con tal de seguir viviendo de la sopa boba
Y eso todavía les hace peores personas
Mientras sigan teniendo ayudas económicas y marcas de tercera regional confiando en gentuza así estos dos no desapareceran
 
Completamente de acuerdo contigo
Yo creo que la hostia de realidad ya se la han dado el uno con el otro y aún y así aguantan lo que sea con tal de seguir viviendo de la sopa boba
Y eso todavía les hace peores personas
Mientras sigan teniendo ayudas económicas y marcas de tercera regional confiando en gentuza así estos dos no desapareceran
Torres más altas han caido, hay que confiar.
Yo sólo ver la vida que llevan, cutre y vulgar, y más solos que la una, me conformo.
Pero estoy convencida que les llegará, todo llega.
Y teneis razón, a mi me jode la vida ver como viven sin dar palo al agua, pero tambien tengo la esperanza de que se la peguen, pero bien.
Y estos, van a acabar como el rosario de la aurora. El Karma siempre te encuentra.
 
Se sabe que cuando se quiere demostrar tanta felicidad, amor y plenitud, algo no está bien. Vive con un novio ficticio, que fue lo único que pudo conseguir, en una casa iglú con baño fuera, un trabajo más que inestable y un hijo que le queda grande.
Cuin, puedes agregar a tus enfermedades el síndrome de Hubris.

El "Síndrome de Hubris" es un trastorno que se caracteriza por generar un ego desmedido, un enfoque personal exagerado, aparición de excentricidades y deprecio hacia las opiniones de los demás.

Pensándolo bien también podría llamarse Síndrome de Elena, te va justo.
 
Que suerte la tuya mufasa!!!
Los ohanos están en el orangeri!!
Verás tú la líendre como te vea con ellos haciendo chupipandi
Ay que les podrás presentar al deprimido de tu novio!!!
 
Back