Mamá soltera

Ehhhh... Pero no hay miedo. Ella sabe perfectamente cuándo se va a quedar dormida! Además, no coge coche ni después de comer no por las noches. Sabe más que los ratones colaraos. Más lista que las pesetas
 
Ehhhh... Pero no hay miedo. Ella sabe perfectamente cuándo se va a quedar dormida! Además, no coge coche ni después de comer no por las noches. Sabe más que los ratones colaraos. Más lista que las pesetas
Esta controla hasta la siesta del borrego...

En serio Elena, preséntate a las elecciones, no sé cómo el resto del país puede vivir sin conocerte y amarte
 
Bueno nos os quejéis de el en ir a la fantástica que nunca se duerme ni conduciendo, ni trabajando, ni en un stories.... Qué Maria ya vuelve a estar mala. No os metáis con Elena, qué es una autónoma muy autónoma.
 
LO DE PEDÍRSELO A UN AMIGO EN PLAN “FAVOR” ES DE COÑA ¿VERDAD?

Pero esta chavala es real o es un holograma con todas las barbaridades que se le pueden ocurrir a un ser humano??

Lo de hacerse el trabajito en plan casero en casa ya es que ME PARTO Y NE TRONCHO YO SOLA CON LA PIPETA DE HUMEDECER EL POLLO...

Lo que hay que leer...
 
Elena
Te lo voy a decir claro, eres imbécil. Sin más.
- No puede tener un diagnóstico de narcolepsia por que no podrías conducir y sí lo haces, ahora mismo podríamos denunciarte. Según el reglamento que marca el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, no puedes conducir. Si tenias el permiso de circulacion, no podrias haberlo renovado.
- Si el origen es desconocido, por mucho que haya componente genetico, que mierda estudio te van a hacer para babyale. Que buscan exactamente?

Me jode que juegues con la salud, que te aproveches de situaciones que sí padecen otras personas. De momento, voy a intentar saber cómo puede denunciarse que alguien con narcolepsia pueda conducir
 
Qué pena de directo
Se lo he saboteado lo que he podido
Y confirmado, eres una paleta Elena. Y no pasaría nada si tú no fueras de ilustrada por la vida... dice “da igual, pasad de quien insulta, se retractan solos”, que sí, que me retracto a diario... jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Ha cortado súper rápido, 27 ha sido el número máximo de espectadores. Muy penoso. ¿Dónde estaba la niña palmera esa que tiene?
 
Elena
Te lo voy a decir claro, eres imbécil. Sin más.
- No puede tener un diagnóstico de narcolepsia por que no podrías conducir y sí lo haces, ahora mismo podríamos denunciarte. Según el reglamento que marca el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, no puedes conducir. Si tenias el permiso de circulacion, no podrias haberlo renovado.
- Si el origen es desconocido, por mucho que haya componente genetico, que mierda estudio te van a hacer para babyale. Que buscan exactamente?

Me jode que juegues con la salud, que te aproveches de situaciones que sí padecen otras personas. De momento, voy a intentar saber cómo puede denunciarse que alguien con narcolepsia pueda conducir

si descubres el modo de denunciarlo, me dices, que me uno. Yo sé que no se puede conducir con narcolepsia, pero no sabía qué decía la norma sobre ello.
Ay Elena, que ya no sabes qué inventar. Eres una sinvergüenza y te “retractas” tú sola... jajajajajajajaja
 
Back