Mamá soltera

La foto de A que acaba de subir, la de E.T.
A primera vista, a segunda y a tercera,cualquiera diria que es de un fotografo... me metido en el perfil del "fotografo" y aparte de que es evidente que este NIÑO no tiene nocion de fotografia, nose llamarme mal pensada pero yo no dejo que me haga fotos cualquiera con los pechos al aire.. nose si me explicado bien eleni y primas..

Por no hablar de la foto de perfil del susodicho...

De cada día que pasa me parece que Elena es más descerebrada con todo lo que la rodea, la verdad...
 
No es que pregunte por empresas de renting! Es que dice que si es PARTICULAR, le da igual!!! Hola??? No entiendo mucho pero no conozco particulares que hagan renting... (Si los hay, corregidme primas).

Elena, para cuándo receta del cokuven??? Miras el envase de güitaca y au! Ahhhh... Pásate por Lidl, tienen olla de cocción lenta pa'ti.
 
Por no hablar de la foto de perfil del susodicho...

De cada día que pasa me parece que Elena es más descerebrada con todo lo que la rodea, la verdad...
No hay nadie que le diga CUIDADO? En este mundo hay mucho “tarado”... Es tonta? Dejarse hacer fotos, ella y a su hijo, por cualquiera? Dónde vives Elena!? Y se de lo que hablo... Hay muchísima gente que te hace un book para quedarse una foto tuya... Elena parece que no piense...
 
Esta noche directo a las 21:30 en el perfil de la cosa esa que se pone en los golpes que se dan los críos...

¿Le hacemos visita?
 
Voy a ser valiente e intentar ver el igtv (en YouTube) sobre la narcolepsia. 28 minutos de palique la tía.
Dice que en el colegio ya se dormía en el pupitre pero hasta el 2011 no se preocupó. Cuando ya casi tenía 30 palos. Mi no entender.
Y le preguntaban preguntas. No patatas. Preguntas.

Luego os cuento.

Sigo... "La seguridad social no te permite ser madre soltera a través de la seguridad social" ( le hicieron pruebas genéticas para saber si podía transmitirle la enfermedad rara, autoinmune y sin cura a su hijo).

Que dice que tiene una discapacidad reconocida del 36%. No es 33%, 65%, 100%?

Y me rindo en el minuto 15 aprox que me está dando sueño y no dice naaaaaadaaaaa
 
Última edición:
Voy a ser valiente e intentar ver el igtv (en YouTube) sobre la narcolepsia. 28 minutos de palique la tía.
Dice que en el colegio ya se dormía en el pupitre pero hasta el 2011 no se preocupó. Cuando ya casi tenía 30 palos. Mi no entender.
Y le preguntaban preguntas. No patatas. Preguntas.

Luego os cuento.

Sigo... "La seguridad social no te permite ser madre soltera a través de la seguridad social" ( le hicieron pruebas genéticas para saber si podía transmitirle la enfermedad rara, autoinmune y sin cura a su hijo).
Pues te hago un resumen

Un tostón, da vueltas a lo mismo, lo podría haber contado todo en 10 minutos.
No sabe decir bien uno de los síntomas asociados a la narcolepsia, la cataplejía y ella dice “cataplejia”.
Es una irresponsable por no medicarse, hay cosas que están por encima de seguir dando tetita a tu hijo.
Hace las cosas mal, se dormían con la tele puesta, que eso sabemos que es lo peor que se puede hacer estando sano, así que si tienes problemas, menos aún.

Me da que le va a pasar al crío malas rutinas de sueño o que le va a “contagiar” sus problemas.
 
Pues te hago un resumen

Un tostón, da vueltas a lo mismo, lo podría haber contado todo en 10 minutos.
No sabe decir bien uno de los síntomas asociados a la narcolepsia, la cataplejía y ella dice “cataplejia”.
Es una irresponsable por no medicarse, hay cosas que están por encima de seguir dando tetita a tu hijo.
Hace las cosas mal, se dormían con la tele puesta, que eso sabemos que es lo peor que se puede hacer estando sano, así que si tienes problemas, menos aún.

Me da que le va a pasar al crío malas rutinas de sueño o que le va a “contagiar” sus problemas.
Tengo una duda, teniendo narcolepsia y sin medicarse puede conducir? No es peligroso para ella y los demás?
 
Voy a ser valiente e intentar ver el igtv (en YouTube) sobre la narcolepsia. 28 minutos de palique la tía.
Dice que en el colegio ya se dormía en el pupitre pero hasta el 2011 no se preocupó. Cuando ya casi tenía 30 palos. Mi no entender.
Y le preguntaban preguntas. No patatas. Preguntas.

Luego os cuento.

Sigo... "La seguridad social no te permite ser madre soltera a través de la seguridad social" ( le hicieron pruebas genéticas para saber si podía transmitirle la enfermedad rara, autoinmune y sin cura a su hijo).

Que dice que tiene una discapacidad reconocida del 36%. No es 33%, 65%, 100%?

Y me rindo en el minuto 15 aprox que me está dando sueño y no dice naaaaaadaaaaa
Discapacidad del 36%? Eso es nuevo.
Bueno, sobre sus proyectos nuevos cuando piensa hablar?
Por cierto los renting no son de particulares, de donde ha sacado esa nuestra ilustrísima?
 
No sabía que era hereditario..
Es que lo de conducir me parece una temeridad, la verdad.
Que yo sepa no es hereditario, pero sí tienes más opciones, por eso hacen el estudio genético, aunque a doña Elena se le ha pasado explicar los estudios genéticos no sacan todo y que los médicos informan y desaconsejan, pero uno dispone... y menuda es Elena, que debería ser de Tolosa y no de Foios.
Además, que te desaconsejen tener hijos es porque deberías tener un embarazo acompañado al máximo y con un bebé... a mi me daría pavor.

Es como cuando a una obesa mórbida le aconsejan no tener hijos hasta bajar de peso, pero si se queda embarazada, los médicos ayudarán en todo lo que puedan.
 
Que yo sepa no es hereditario, pero sí tienes más opciones, por eso hacen el estudio genético, aunque a doña Elena se le ha pasado explicar los estudios genéticos no sacan todo y que los médicos informan y desaconsejan, pero uno dispone... y menuda es Elena, que debería ser de Tolosa y no de Foios.
Además, que te desaconsejen tener hijos es porque deberías tener un embarazo acompañado al máximo y con un bebé... a mi me daría pavor.

Es como cuando a una obesa mórbida le aconsejan no tener hijos hasta bajar de peso, pero si se queda embarazada, los médicos ayudarán en todo lo que puedan.
Cierto, tienes razón. Ya depende de cada uno y sus responsabilidades. Si tiene esa enfermedad tiene riesgo de quedarse dormida en cualquier lugar con el niño lo cual es un riesgo para ambos.
 
Back