Mamá soltera

Esta mujer tiene un trauma... La q Le espera... Pero q malo es q el niño llame papá a un hombre... Si es lo q oye a los niños, normal q el niño llame papá a un hombre. Estoy segura q ella es de lo q lo mio es mio y nadie m lo kita.. X eso kiso ser madre soltera para no compartir el hijo con un hombre ‍♀️♀️♀️
 
Acabo de ver la publicacion de "papá" desde el ordenador.

Los niños hacen las cosas 100% por imitación, por lo que es común que llamen "papá" al abuelo (al escuchar a los padres llamarlo papá, yo lo hacía de pequeña) o a los padres de sus amigos, por lo mismo.
Además, también pueden llamar papá a cualquier hombre, pues asocian papá - hombre, mamá-mujer.

En cuanto al tema de como explicarle al niño que no tiene padre... Aunque puede ser complicado porque al niño le va a costar entenderlo, creo que hay madres que lo tienen mucho peor, aquellas que son madres solteras POR OBLIGACIÓN, porque se quedaron embarazadas y el hombre se desentendió que, por desgracia, hay muchas o que se separaron y ellos desaparecieron. Y esos niños si que tienen un papá que no quiere saber nada de ellos...
 
De aquí a la boda ver yonque encontrara alguna espuma, gomina o fijador bueno para el método curty porque esta que usa ahora se lo deja sin vida modo relamIdo vaca.
 
Ay por favor que me da un soponcio!!! Habéis visto los stories donde haciendo la MONGOLA nos enseña a meter un tupper de comida precocinada en el Microondas?

De aquí a Jolibú!!!! Bwajajajajajajajaja
 
Bueno pues mañana sube el pan!!! Ahora resulta q las mamás solteras como ella son las mejores, q no necesitan a ningún hombre.... Pues por q no te aguanta nadie. Tienes una forma d ser q d aki a unos años ni tú hijo te aguantará. Valla forma d kerer dejar mal a las familias. Q tía más envidiosa. Anda q no Le gustaría tener a un hombre.... Insoportable vamos
Yo flipo mucho! Pero si la tía fue a una televisión autonómica a que la entrevistaran sobre lo difícil que es ser madre soltera porque contaban con muy poca ayuda, y se presentó ahí con el abuelo para que le cogiera al niño si daba por culo. No he visto a tía más repelente y poco consecuente en mi vida.
 
Back