Mamá soltera

Otra cosa te aconsejo... Es mejor que no respondas comentarios para intentar engañar a las marcas haciendo ver que tienes cientos de ellos y que te salgan colaboraciones. Suenan falsos, vacíos y se nota que no te interesan lo más mínimo.
 
Elenita hija, eres muy pero que MUY insegura!! En vez de pasar de ciertos comentarios, les das una importancia como si te fuera la vida en ellos. La piel fina la tiene tú, que entras al trapo con todo y se nota que todo te afecta mucho.
No todas las madres solteras tienen por qué ser fuertes, las habrá que sí y las habrá que no, como las emparejadas, así que esas frases de miss wonderful..no sense!
 
Prima no entendí bien la pregunta , si solo decía tetita a mi hija, o ella me lo pedía así, normalmente, dices (en mi caso) voy a dar el pecho o la niña quiere teta, lo que no entiendo si ella tomó una pastilla para cortar la leche como sigue poniendo al niño al pecho, porque no debe de tener leche, en fin está tía me carga mucho
La pastilla solo sirve los primeros días, a los 2 años es lo mismo que hacer el pino puente.
 
Va a dejar un post para otro día, de la envidia de las mujeres, de lo mal que hablan unas mujeres de otras. Hola Elena etiquetamos en el post, así tenemos a más seguidoras tuyas por aquí poniéndote a parir. :ROFLMAO::geek::geek::ROFLMAO::ROFLMAO: Se le acaban las ideas..
 
A ver qué yo me entere, aquí la criticamos porque la tenemos envidia, es así? Arregladas vamos primas!!!!!
Yo sigo preguntándome esos casi 50k seguidores que tiene a qué colegio han ido. Una chica con ningún gusto, sin criterio, sin paciencia para nada, falsa porque se le nota tan forzada que es imposible que nos la creamos. Es una chica de pueblo, sin mundo y sin nada como para que tenga tantos seguidores. Puntualizo que yo soy de pueblo y por eso precisamente me pregunto qué pasa ahí?.
 
Acabáramos... Ya entiendo por qué saca el tema narcolepsia después de meses sin decir nada.
El 22 de septiembre, se celebrará por primera vez el Día Mundial de la Narcolepsia, un trastorno del sueño que causa somnolencia excesiva y ataques de sueño incontrolables y frecuentes durante el día.

Qué poco original eres. Te subes al carro de lo fácil. V***!!!
 
No voy a pararme mucho en el tema de que las mamás solteras son super heroínas y empoderadas en las que parece que para ella el resto no lo son (por mucho que luego quiera explicarse en stories se la ve el plumero máximo) sentimos mucho que te diesen la motopatada y ahora te tengas que consolar con este tipo de comentarios porque no te aguante nadie, caso aparte..... esta no dijo un día que cuando decidio quedarse embarazada SI que tenia pareja y que lo dejaron porque a el no le parecia bien?? Ahora resulta que dice que no tenia pareja en ese momento???
 
No creo que sea fuerte, le gustaría serlo pero creo que no lo es. No por más que lo repita algo lo será, simplemente es madre soltera supongo que porque necesitaba tener a alguien que la necesitase y sentirse importante, pero recurre a la ayuda de los yayos continuamente para todo, tanto para irse de vacaciones con su hijo como ir a la tv a dar una entrevista. Da la sensación de insegura y busca en las respuesta de sus flanes la seguridad que necesita y que le den la razón, por eso las críticas y llevarle la contraria lo lleva tan mal y contesta como lo hace algunas veces. Piel fina lo llaman.
 
Última edición:
En cuanto tuvo novio dos dias y medio ya hablaba de #familiadetres y como no le duró ni cinco minutos el aguante pues sacó la baza de madre soltera empoderada, lo cual es incongruente, patético y totalmente fuera de onda con lo que pretende vendernos...

A otro perro con ese hueso, bonita!!!
 
Back