Mamá soltera

Un storie, solo uno, anunciando la boda de la hermana. Esta claro que es una envidiosa perdida. Y si, a lo que dara bombo en la boda sera a su look y al de babyA.
 
Un storie, solo uno, anunciando la boda de la hermana. Esta claro que es una envidiosa perdida. Y si, a lo que dara bombo en la boda sera a su look y al de babyA.
En su defensa, creo que poner más de uno habría estado de más. Desconozco si la hermana es un "personaje público" - como María - y es posible que no esté cómoda con una sobreexposición de algo que realmente no aporta a las redes de las otras dos.
 
Hombre hará lo q haga falta para q sea el nene q lleve las arras, los anillos o lo q sea!! Y ella seguro q escribe algun texto copypastgoogle para leerlo, ella no va a perder el protagonismo. Ya os podeis ir olvidando.
 
S
En su defensa, creo que poner más de uno habría estado de más. Desconozco si la hermana es un "personaje público" - como María - y es posible que no esté cómoda con una sobreexposición de algo que realmente no aporta a las redes de las otras dos.
si no le importa sobreexponer a su hijo por cuatro croquetas, no creo que lo que le importe sea exponer a su hermana jajaja
 
S

si no le importa sobreexponer a su hijo por cuatro croquetas, no creo que lo que le importe sea exponer a su hermana jajaja

Jajaja a ella seguro que no pero a su hermana puede que sí. Si mi hermana fuera influenZer no la dejaría colgar ninguna foto mía y mucho menos de mi hijo... tengo el insta privado por algo.
 
Os juro que me hace muchísima gracia la imagen que intenta proyectar en su insta de perfecta, fina super happyflower deseando que se tenga un feliz dia bla bla bla, y luego aparezca en los videos de su hermana sentada cual señorona amargada de 60 años vestida de medio chandal y con cara de igual estar rabiando por la nueva boda y no haber sido ella la protagonista con su motero fallido
 
Hoy, el ex de María, ha colgado una foto de Laia en la puerta de la escuela infantil. La misma a la que va BabyA. La misma que tiene facebook. La misma que cuelga en su perfil fotos de los niños con las caras mal difuminadas en las que se reconoce a los 2 primos.
Tranquila Elena, seguro que todos tus seguidores son gente de bien que no va a ir a la puerta de la escuela a perseguirte. Pero si fuera tú, tendría más cuidado.
 
Os voy a aclarar lo de la lactancia:
Dejó de darle pecho a babyAle tan de repente porque quería pasarse el fin de semana con papá Noel y claro, con un niño “demandante”, (que lo veo normal con añito y pico que pida teta por las noches) no podía tener la fiesta en paz. Así lo hizo y cuando le dejó el novio ya no vio motivos para apartar a su hijo de esa manera tan drástica, y como estará necesitada de cariño pues le habrá ido bien volver a darle teta porque así siente que el niño no ha crecido tanto y sigue siendo un bebé (con todos mis respetos a las que hagan lactancia prolongada bien hecha, yo misma le he dado el pecho a mi hija hasta los 25 meses).

En fin, que no tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Back