Mamá soltera

Dice en stories "hoy comemos en esta casa tan bonita"...Se muere antes de decir que están celebrando el cumple de Laia, como el de elniñomasbuenobuenisimodelmundo lo hicieron en la caseta del charco infecto....cada día me cae mejor María, lo que tendrá que aguantar con esta elementa al lado...
El cumple de Laia creo que dijo Maria que lo celebraban mañana en la caseta.

Yo me he partido viendo sus stories del nuevo pedido de wetaca, con su pronunciación del coq au vin... CUCOVÍN :D:D:D
Prima, me he dado cuenta de lo mismo cuando lo he escuchado. De hecho, he leido lo que ponia en la caja para saber lo que era. :pompous:
 
Primas no os hagáis lios, ella ha dicho mil veces que la casa de comidas que frecuenta a diario está en meliana, un pueblo muy cerquita de donde ella trabaja. La mepresa se llama Rotulación on line, que también lo ha dicho mil veces. Mirad lo que encuentras si trasteas un poco por googleVer el archivo adjunto 1166043

Y no voy a poner los pantallazos que he encontrado porque no quiero ir en contra de las normas del foro, pero si alguna vez necesitáis en el pueblo que hay justito al lado de meliana una empresa de marketing digital os recomiendo la primera sugerencia que os ofrece google, tiene 3 opiniones muy buenas y fiables que me hacen pensar que es de confianza. Si pincháis una de esas opiniones os lleva a los lugares que ha puntuado y ostras!! La vida entera de Elena con dos clicks en google!!
Antes he pasado por alto este mensaje, pero he buscado como tu dices prima, y alucino porque las opiniones del negocio (que sale con el nombre de su padre, que no sé si es que se debe de haber jubilado) una es del negocio de su madre, y otra de ella misma con su nick diciendo que pudo inaugurar su tienda porque fueron muy rápidos fabricando sus rotulos :alien:
 
El cumple de Laia creo que dijo Maria que lo celebraban mañana en la caseta.


Prima, me he dado cuenta de lo mismo cuando lo he escuchado. De hecho, he leido lo que ponia en la caja para saber lo que era. :pompous:
María en sus stories en los que empieza a enseñar la casa pone "celebración familiar"...Yo pensaba que era el cumple de la nena pero lo mismo es otra cosa y como dice otra prima por ahí, la hermana de fuera (la real-curly) ha dado alguna buena noticia.
P.d: había hecho pantallazo pero no lo sé poner
 
Flipo con el total look de la solterona de ayer sábado, flipo que está toda orgullosísima y la verdad que el conjunto la queda fatal.
La combinacion de todo un error. No pega nada con nada. El blazer y el cinturon no pueden ser mas feos. Vas muy recargadita elena, pareces un arbol de navidad.
Pero el blazer y el pantalon solo hacen que destacar su poca altura (pensaba que era una chica mucho más alta), es como “particorta”.
La casa será de algun familiar o ves a saber. Ya sabes que el buen gusto y las cosas cuidadas no son dignas de Can Yayo Poli. Ellos son mas de paredes desconchadas, de pocas manos de pinturas, por no hablar del charco que tienen como piscina
 
Verás lo cansina que se va a poner con el vestidazo que supuestamente llevará. Las expectativas que va a crear y luego plof.
A ver que tal lleva lo de no ser la protagonista de la familia.
Se hará método curty En el pelo seguro, no va a ser ella menos que la novia ajajja hay esos celillos que ella ya se visionaba casándose con tul blanco con el motero
 
¿Qué se ha hecho en el pelo? ¿Le funciona el método curly???? No creoooooooooo o nos hubiera dado la paliza como con el destete que tampoco funciona.
 
Back