Mamá soltera

Bueno a ver. TERMAL es de las TERMAS. Y TÉRMICO del calor. Por mucho que lo ponga en la caja. NO PUEDO con esa superioridad... "Ya estoy escuchando el perdón"... El tuyo al diccionario de la RAE será, no?

Segundo. *desde que uso el aceitico.."
El bote de aceite: *lleno hasta arriba*

Ya, ya. Ala, feliz miércoles.
Los traductores de las bolsas de las camisetas no andan muy finos. Así serán ;)
 
No es cuestión de mala traducción, es cuestión de lo que ellas quieran entender: en la bolsa de la camiseta pone algodón termal, que no es lo mismo que camiseta térmica. Ellas han hecho su propia síntesis: “camiseta termal” y punto y ahora me fumo un puro y que nos pongan un sillón en la rae y que las Jacintas pidan perdón”jajajajaja
 
Ainsssss... qué está otra vez en la peluquería!!! Quitándose las canas por fin! Deseando ver lo guapa guapisísisisisisisma que estará.
Cuin, porfa!!! Hazte otra sesión de fotos para los próximos 6 meses!
 
Pero cómo le ha dado tiempo a ir a la peluquería un miércoles por la tarde, a buena hora? Pero si su jefe es un explotador! Pero si siempre acaba a las 7 como pronto!
Pobrecita! La madre abnegada que todo lo hace sola ha tenido que llevarse a su hijo porque no tenía con quién dejarlo!!! O se lo ha cuidado Jacinta? O MariCarmen?

En fin, cuin, mientes más que hablas
 
Una cervecita chicas? ???????

Por favorrrrrrrr me da más vergüenza que la Cuin haya enseñado las vergüenzas de sus seguidoras. Haces sentir mal a la chica en cuestión y luego a toooooodas tus seguidoras fieles. Y las Jacintas dando palmas . ??‍♀️


Pues fácil lo tiene la chica, dejar se seguir y que se vaya a tomar por c. Sólo sabe humillar, se pensara que es una prima que se lo hace por tocar los pies y patina, es que no le da pa más.. pero vamos, que así queda evidente que las plantas medicinales del tinte se le han subido a la cabeza a la super madre trabajadora a la que no le da tiempo pa na...
 
Pero qué bien le queda ese jersey blanco!! TI-PA-ZO!!!

Madre mía pero si no tiene cintura!!!

Y por lo visto, TAMPOCO ESPEJO

(LO del pelo en la cara me pone DE LOS NERVIOSSSSSSSS)
 
Back