Mamá soltera

Pese a que lo ha contado infinitas veces, no me acuerdo del todo. Ella dijo que, cuando ya había iniciado el proceso, conoció a alguien con quien estaba muy bien. Le contó que iba a inseminarse y, si no me equivoco, él quiso quedarse pero ella prefirió seguir sola.
También ha dicho muchas veces, que mejor tener a su hijo sola porque así no sería como una maleta que va y viene los fines de semana. Sí, lo de la maleta lo dijo.
A mí me da que es tan egoísta que prefirió tener a su hijo ella solita para no tener que compartir. Así, duerme todas las noches con ella, saca beneficio ella, se lleva el mérito ella... Pero quejarse, también se queja ella sola.

Ay, cuin! Si tienes que ver Peter Pan 61 veces, la ves 62. La maternidad en solitario es lo que tiene. Menos mal que tu hijo no tiene padre. Y cualquier día, ni donante. Si fueras creyente, dirías que es obra del Espíritu Santo.
De hecho hoy he leído en una de las respuestas, que prefiere conocer hombres ya con hijos, para que no le pidan tener hijos en común. Me ha sonado en plan "mis hijos para mi sola, sin padre para no compartir custodia"
 
Aprovecho este comentario para preguntar algo que a veces me ha planteado (a raíz de lo de jovencita): Elena tuvo a Alejandro con... ¿33? Eso quiere decir que empezó el tratamiento un año antes (como quien dice), es decir, con ¿32?
Y probablemente se lo llevaría planteando un tiempo... Mi inquietud es, ya con 31 años y sin pareja estaba la cosa para plantearse la IA por donación? Siempre había pensado que eso lo tomaría yo como "último recurso" en el momento en que cumpliera 35, no antes. O es que con 35 ya iría tarde? Pregunto a título personal, precisamente empecé a seguir a Elena en un momento en que consideraba esa opción (aunque, como he dicho, para mucho más adelante), aunque a veces me pregunto si estaría esperando demasiado y con 31 ya era como para planteárselo. La pregunta sería: a qué edad estaría la cosa como para plantearse este tipo de maternidad? Cuando te lo pida el cuerpo sí o sí? Precisamente lo que me atrae de la maternidad es compartir la experiencia, la aventura, una nueva etapa, con mi pareja. Ver rasgos de ambos en nuestra personita, ver a mi pareja evolucionar como ser humano (faceta padre), etc. Por eso pienso que intentaría estirar al máximo la etapa en la cual encontrar a alguien. Pero viendo lo "pronto" que lo hizo Elena, dudo.
Gracias?
Pues yo me estuve informando y a nivel de envejecimiento de los óvulos, la mejor edad para quedarse embarazada son los 25. A partir de ahí, cada año que pasa, la reserva ovárica disminuye muchísimo y los óvulos envejecen a una velocidad pasmosa. Así que podemos considerar que 31 ya es "tarde". Yo cuando lo leí, me quedé pasmada. Y de hecho, hay muchas clínicas de fecundación, que a partir de los 35 ya descartan hacer una IA y te dicen que es mejor hacer una in vitro...
 
Cuin, si tú estás en Rusia, dónde estoy yo? Por si no lo ves bien, son -10º a las 11 de la mañana.

photo_2021-01-12_12-01-49.jpg

Que por cierto, mucho se queja del frío pero su hijo (que va al colegio acompañado de su tía y su abuelo. Oh! la madre coraje que todo lo hace sola, dónde está?), no lleva ni el cuello tapado. Ni una triste bufanda. Enga, luego si se resfría, te quejas.
 
Con dos segundos de diferencia, pasa de ser eso a ESO.

No sé como utiliza la cosa de Jacinta si sabe q no se puede utilizar filtro... es q el cambio es BESTIAL
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210112-193814.png
    Screenshot_20210112-193814.png
    405,2 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20210112-193823.png
    Screenshot_20210112-193823.png
    420,3 KB · Visitas: 56
pero son estúpidas o q les pasa? Que el algodón sea 'termal' no quita que se llamen camisetas térmicas.

jajajajajjajaaj

y hoy la hermana q parece borracha o algo va y dice 'q no me entere yo q no se que del algodón termal ' y va después y dice yo he cogido la camiseta de algodón termal y para mi medias térmicas....
te aplaudo como a una foca

son muy cortitas,muy mucho
 
Back