Mamá Para Todo

No creo que se vuelva postureta como dicen.
Si la veo llevando una vida mas sostenible. El que compre procesados imagino que al tener 3 hijos y más aún embarazada le sea difícil llegar a todo, pero lo intentan y muy bien. Isidro hace tartas, helados y yogur y otras cosas que la mayoria compramos. Usan mucha ropa regalada los niños y pañales de tela para la casa.
Lo del coche para recoger a los niños no lo veo mal si son 3 y está embarazada y además llueve.
No solo saca algun plástico, los niños no tienen casi juguetes de plástico, hace sus productos de limpieza. Bueno lo intenta mucho más que la mayoría de nosotros, así que de incoherente nada.
A mi me encanta y sí, la curiosidad del dinero tambien la tengo, pero no solo no sabemos cuanto gana Isidro sino que no sabemos si los padres les ayudan. Y el piso es de sus padres ya lo dijo.
Qué bueno que hayan podido comprar su nueva casa.
 
Yo tambien creo que el marido debe tener un sueldo muy alto. Sino no entiendo como pueden comprar una casa de 11.000 metros + lo que valga la reforma + la carrera...
Que nos haga un vlog de trucos para multiplicar el dinero, jeje
 
Por otro lado el tiempo, yo tengo 2 bebes y no tengo tiempo ni para sentarme.
¿De donde saca tiempo para cocinar, estudiar, limpiar, hacer jabones, manualidades...y ahora una reforma?

Los niños tienen que estar mucho tiempo jugando solos, sino no lo entiendo :unsure:
 
Jajajaja, no mujer, no creo que tenga a los críos jugando solos, la veo bastante apegada a ellos. Yo creo que como a los mayores los tiene escolarizados y parece que en este caso -como tendría que ser en todos- el marido está implicado al igual que ella en la crianza, rasca todos los minutos del día
 
:X3:
Jajajaja, no mujer, no creo que tenga a los críos jugando solos, la veo bastante apegada a ellos. Yo creo que como a los mayores los tiene escolarizados y parece que en este caso -como tendría que ser en todos- el marido está implicado al igual que ella en la crianza, rasca todos los minutos del día
Pues no sé de donde rasca. Yo rasco y rasco y no me sale nada...

No me refiero a que los tenga abandonados, sino que son bastante independientes.

Yo tengo una niña de 1 año y no me deja separarme 20 cm...
 
Están preparándose para el parto en casa. A mí, personalmente, me daría muchísimo miedo, aunque entiendo que en las actuales circunstancias también dé miedo ir al hospital...
 
Ya ha nacido Zoe :) Finalmente, parto en casa y ha salido todo bien que es lo importante. Ha comentado en Instagram que una sanitaria les echó una buena bronca acusándoles de irresponsables por no parir en el hospital
 
Qué ha sido de esta chica ? He ido a buscarla y no encuentro ni el canal ni el instagram…
 
Qué ha sido de esta chica ? He ido a buscarla y no encuentro ni el canal ni el instagram…
Se cambió el nombre. Ahora se llama PachaMama Life, borró de Youtube los vídeos en los que aparecían los niños y algunas reformas de la casa, y ya apenas publica. A mí me gustaba verles, pero creo que estaban en un dilema respecto a la exposición de los menores y ciertos aspectos de su privacidad.
 
Back