Mamá Para Todo

A mí lo de los jabones es lo que menos me gusta también, pero en el resto me entretiene mucho y les veo buena gente. Ahora mismo, las únicas a las que sigo son a esta y a Angie Goro, y mucho me temo que por su actitud poco postureta y con lo que triunfa en youtube no llegarán a mucho en las redes... pero a mí me gustan.
 
¡¡Ya han desvelado el s*x* del nuevo bebé! Otra niña: dos niños y dos niñas en cuatro años. Madre mía, menudo trabajo...
 
En el último vlogmas dice que han comprado una casa de campo, aún les falta papeles por hacer pero ya tienen las llaves
 
P
A mí lo de los jabones es lo que menos me gusta también, pero en el resto me entretiene mucho y les veo buena gente. Ahora mismo, las únicas a las que sigo son a esta y a Angie Goro, y mucho me temo que por su actitud poco postureta y con lo que triunfa en youtube no llegarán a mucho en las redes... pero a mí me gustan.
Pues igual gustan más por eso, yo en cuanto se convierten en teletienda dejo de seguirlas, y de estas dos que dices tú precisamente eso es lo que me gusta de ellas
 
Bueno, esta chica enseña a sus hijos pero no mantiene su canal a costa de ellos, esa es la diferencia. A mí también me gusta mucho cuando habla de organización más que cuando hace recetas de jabones y tal.
Si os gusta su estilo de crianza también sigo en esa línea a Elisa g larequi.
 
En el último vídeo hay mucha comida procesada que se puede hacer en casa: empanadas, hojaldres rellenos, salsa para carnes ....
Y lo de ir en coche a por los nenes al cole,Supongamos que fue porque llovia.
Hay cosas que no le pegan mucho.
En cuanto empiezan a despegar o a subir más contenido se van viendo estas cosas, una lastima
 
Yo le tengo mucho cariño a Sonia desde que se creó el canal. Me parece una tía súper sencilla, y aunque yo no lo sea tanto como ella, sí que me gusta porque es un soplo de aire fresco si lo comparamos con el resto de mamis/youtubers. Verla a ella es como "ahh al fin veo a alguien NORMAL" en el mejor sentido de la palabra. Además se les ve una familia noble y de buen fondo.
Lo que me chirría mucho de ella es la poquísima educación nutricional que tiene, es increíble cómo ha estado "comiendo sano" y se desayunaba tostadas de molde con jamón cocido, hacen fritos bastante a menudo, muchos bizcochos y dulces, carnes procesadas... Y yo pienso: ¿de verdad para ella eso es normal? puf no sé
respecto a lo que ha dicho alguna por arriba de incoherencias en el cuidado al medio ambiente, yo pienso que nadie es perfecto, ya el hecho de hacer jabones ella, de consumir lo mínimo posible (súper importante) y de comprar aunque sea a veces la comida en un mercado ya es algo!
 
A mi es una de las cosas que me gustan de ella, que tampoco intenta tapar sus incoherencias porque nadie es perfecto, pero sí que me llama mucho la atención que inviertan tanto tiempo, por ejemplo, en hacer jabones caseros, y que sin embargo, consuman tanto procesado, si bien ya ha explicado varias veces que el camino hacia una vida más sana y sostenible es muuuuuuy largo, cosa con la cual estoy de acuerdo. A nivel cotilla, me encantaría saber cómo lo hacen para estar esperando a su cuarto hijo, viajar, haber comprado la casa para reformar, etc. Ella comentó que solo con un sueldo debía fijarse unas prioridades, y que sus hijos no tendrían 20 pares de zapatos. Claro está que no es lo mismo un sueldo de 4 mil euros que uno de mil, pero vamos, que me encantaría saber la cantidad para hacer mis cuentas y comparar, pero es algo que evidentemente nunca preguntaría a nadie. Yo en esa situación me vería como mucho con 2 niños, pero cada una somos un mundo.
 
Hace unas semanas que descubrí a esta chica gracias a vuestro hilo y por ahora me gusta.
Me sorprendió que estudiase dos carreras con tantos niños y me he visto todos los vídeos de organización a ver si se me pega algo jeje. Aunque al final me he dado cuenta de que puede llevar ese ritmo porque no trabaja, sus hijos son bastante independientes y el marido que tiene está bastante volcado con su familia y los quehaceres de la casa. No hay recetas mágicas, mecachis!!!
Me parecen una familia preciosa, muy unidos.
Aunque en el aspecto de sostenible es incongruente total, está demostrado que cuántos más hijos tengas más contaminas, sin hablar de los viajes en avión, el uso del coche, consumo de carne... La veo postureta en ese sentido. Por quitar unos cuantos plásticos de tu vida no eres más sostenible si luego contaminas por otras partes. Aunque puedo valorar su buena intención creo que no sabe mucho del tema.
Con la alimentación tampoco la veo muy informada, vale que cocinan mucho pero también veo mucho precocinado.
Lo de vivir con un solo sueldo yo si lo veo viable. No se les ve demasiado consumistas, heredan ropa, tienen huerto, no compram productos de limpieza... Además igual pueden recibir alguna pequeña ayuda por familia numerosa.
Para la casa igual han podido pedir hipoteca. Aunque el terreno es grande, la casa está abandonada, y no hay nada plantado en el terreno, además que será en un pueblecito, no creo que les haya costado tanto. Tengo muchas ganas de ver cómo la van haciendo. Y la admiro por meterse en obras embarazada, yo huiría sin mirar atrás!
A ver qué tal evoluciona el canal, espero que no se le suban las ínfulas de youtuber a la cabeza como a todas las demás.
 
Hace unas semanas que descubrí a esta chica gracias a vuestro hilo y por ahora me gusta.
Me sorprendió que estudiase dos carreras con tantos niños y me he visto todos los vídeos de organización a ver si se me pega algo jeje. Aunque al final me he dado cuenta de que puede llevar ese ritmo porque no trabaja, sus hijos son bastante independientes y el marido que tiene está bastante volcado con su familia y los quehaceres de la casa. No hay recetas mágicas, mecachis!!!
Me parecen una familia preciosa, muy unidos.
Aunque en el aspecto de sostenible es incongruente total, está demostrado que cuántos más hijos tengas más contaminas, sin hablar de los viajes en avión, el uso del coche, consumo de carne... La veo postureta en ese sentido. Por quitar unos cuantos plásticos de tu vida no eres más sostenible si luego contaminas por otras partes. Aunque puedo valorar su buena intención creo que no sabe mucho del tema.
Con la alimentación tampoco la veo muy informada, vale que cocinan mucho pero también veo mucho precocinado.
Lo de vivir con un solo sueldo yo si lo veo viable. No se les ve demasiado consumistas, heredan ropa, tienen huerto, no compram productos de limpieza... Además igual pueden recibir alguna pequeña ayuda por familia numerosa.
Para la casa igual han podido pedir hipoteca. Aunque el terreno es grande, la casa está abandonada, y no hay nada plantado en el terreno, además que será en un pueblecito, no creo que les haya costado tanto. Tengo muchas ganas de ver cómo la van haciendo. Y la admiro por meterse en obras embarazada, yo huiría sin mirar atrás!
A ver qué tal evoluciona el canal, espero que no se le suban las ínfulas de youtuber a la cabeza como a todas las demás.
Hola, prima,
Muchas gracias por comentar :) Yo le doy muchas vueltas al tema del sueldo, en parte porque a mi también me gustaría ampliar la familia a medio plazo y hay cosas de ellos en las que me veo identificada, precisamente en el desapego hacia lo material y priorizar las necesidades de los nuestros, también en el afán que tiene por cultivarse aun siendo madre, ya que no descarto embarcarme en un nuevo proyecto académico. Sin embargo, por mucho que reutilicen ropa, no gasten en tonterías, huerta, etc. (Eso también lo tenemos en casa), tanto como cuatro hijos... Yo tengo uno, no descartaría llegar a tres por mis deseos, pero algo me dice que me quedaría en dos... ¿Cómo veis su nivel de gasto? ¿Creéis que el bueno de Isidro gana una pasta gansa y por eso se lo pueden permitir o se administran muy bien y gastan muy poco???
 
No sé en que trabaja Isidro, leí en un comentario de Youtube que había estudiado Filología (Hispánica creo) podría ser profesor pero ni idea. También leí que el piso dónde vivían era de la familia de Sonia por lo que a lo mejor no pagan alquiler y de ahí podrían ahorrar un buen pico.
Con un sueldo alto todo es más fácil pero conozco familias grandes que se apañan bien con un sueldo normal. Podéis intentar algún mes guardar una parte del sueldo e intentar "vivir con menos" para ver si sería viable para vosotros. Seguro que te sorprendes!
En cuanto a tus idea de formarte yo te animo !! No sabemos de lo que somos capaces hasta que empezamos. Los hijos nos hacen sacar fuerzas de donde no las hay. Y está claro que cuanto más formada estés más posibilidades de conseguir un buen trabajo y la vida que sueñas!!! Yo he vuelto a estudiar después de 10 años por mi hijo. Es muy duro y más con un hijo, trabajando y sin ayuda pero la satisfacción que sientes con cada objetivo conseguido es maravillosa. Como se dice querer es poder así que adelante!!
 
Back