Mamá Para Todo

Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
530
Calificaciones
2.555
Hola, primas,
¿Alguna sigue a este canal? La he descubierto hace poco, tiene poquitos suscriptores y, de momento, me gusta bastante (estoy desintoxicándome de personajas tipo la Pocino). Habla sobre la crianza con apego, consumo responsable, minimalismo, zero waste... Tiene 29 años y tres hijos. También tiene sus incoherencias, pero por ahora no la veo ínfulas ni ansias de hacer proselitismo con su estilo de vida. Le pasa por ejemplo con el tema del plástico, que la pobre intenta reducir, pero con todas las tareas que tiene, pues va al Lidl y la lía con las bandejitas. Lo que sigo sin ver claro con ella y con ninguna es el tema de la exposición de los niños, aunque sinceramente creo que no tiene absolutamente nada que ver con Verdeliss o Pocino, por poner dos de los ejemplos más flagrantes que se comentan por aquí.
 
A mi ella me gusta mucho. La veo sincera e intentando hacer todo lo mejor posible. Su marido igual. Con el tema exposicion de niños está entre que quiere y no.
Ahora con el 4to embarazo le deseo mucha suerte, que no lo planeó y ni lo esperaban.
 
A mi ella me gusta mucho. La veo sincera e intentando hacer todo lo mejor posible. Su marido igual. Con el tema exposicion de niños está entre que quiere y no.
Ahora con el 4to embarazo le deseo mucha suerte, que no lo planeó y ni lo esperaban.
Yo también la veo sincera, la verdad, y me parece que es trabajadora y educada con seguidoras y seguidores. También da la sensación de que el marido y ella se quieren mucho, algo que no abunda entre las influencers, jiji. Seguro que llevan bien lo del nuevo bebé, pero 4 hijos en 4 años debe de tener tela. Además, ella estudia 2 carreras, no es moco de pavo.
 
¿Que carreras estudia? Ya me contará de donde saca tiempo...

Yo también la veo sincera, la verdad, y me parece que es trabajadora y educada con seguidoras y seguidores. También da la sensación de que el marido y ella se quieren mucho, algo que no abunda entre las influencers, jiji. Seguro que llevan bien lo del nuevo bebé, pero 4 hijos en 4 años debe de tener tela. Además, ella estudia 2 carreras, no es moco de pavo.
 
Estudia Educación Infantil de forma presencial y Antropología por la UNED. Sigo enganchada al canal, a ver si más primas se animan a verla y comentar :)
Y con quien se quedan los 3 niños mientras ella va a la uni. Porque él trabaja...
 
Y con quien se quedan los 3 niños mientras ella va a la uni. Porque él trabaja...
Los mayores ya van a la escuela y ella va encajando horarios y asignaturas, no va a curso por año. Supongo también que en la presencial tendrá la opción en algunas asignaturas de no ir a clase o a todas las clases y cambiarlo por trabajos, lecturas, etc. además del examen final. Al menos en mi zona, algunos profesores suelen dar dos opciones para que cada uno se organice como pueda y quiera (algunos, claro). Mira, acaba de publicar nuevo vídeo, voy a ver si rasco 10 minutillos para verlo.
 
Los mayores ya van a la escuela y ella va encajando horarios y asignaturas, no va a curso por año. Supongo también que en la presencial tendrá la opción en algunas asignaturas de no ir a clase o a todas las clases y cambiarlo por trabajos, lecturas, etc. además del examen final. Al menos en mi zona, algunos profesores suelen dar dos opciones para que cada uno se organice como pueda y quiera (algunos, claro). Mira, acaba de publicar nuevo vídeo, voy a ver si rasco 10 minutillos para verlo.
Tendrá él un buen curro porque si tiene que pagar a 2 niños la guarderia...El segundo yo creo que aun no tiene los 3 años...
 
A mi la verdad me gustaria mas si fueran blogs familiares.
El tema de jabones, manualidades, y todo eso no me interesa y por eso ya no suelo ver los videos...
 
Back