Mama ingeniera

Desesperada por vender. Ella misma contó que dio el paso de divorciarse cuando económicamente se lo pudo permitir y que esa estabilidad económica se la dieron los aceites esos.
Pues si es verdad, me parece muy valiente por su parte dejarlo todo por un negocio tan volátil como estos de los aceites y empresas multinivel. En cualquier momento se le cae el chiringuito y se queda con una mano delante y otra detrás
 
Pero con este chico debe llevar ya un tiempo, porque el verano pasado subió unas stories diciendo que se había bañado desnuda en la playa y lo etiquetó. Me acuerdo porque lo fui a cotillear. Así que me parece que no ha durado mucho sola, o se separó desde hace mucho mas de lo que nos parece
 
Dice la aceitosa que tiene humedades en casa.. ¿No será de tener todo el día el humidificador puesto? No me extrañaría que en parte fuese de eso, será un piso antiguo y todo lo que tú quieras, pero ese aparato todo el día soltando vaho no debe ayudar mucho a controlar la humedad
 
Me parto, está de viaje y está poniendo fotos con su pareja, y en los comentarios veo que hay gente preguntándole “pero este no es tu marido, no?” Anda que no están atrasadas las seguidoras!
 
A mi me ha pasado un poco, con el cambio en su cuenta que ha sido de infertilidad/ maternidad a los aceites y cosas místicas,pues apenas la seguía.
La veo por cierto más teenager y más feliz que en la otra etapa.
 
Ahora anda por Dublín con el de la foto, yo solo me pregunto una cosa…Porque las mujeres nos mimetizamos con nuestras parejas…Es que la capa de mugre se les ve a los dos…pelo sucio, ropa arrugada…pintas de vender pulseras en los mercadillos…pero cuantos años tiene esta chica?!?
 
Ahora anda por Dublín con el de la foto, yo solo me pregunto una cosa…Porque las mujeres nos mimetizamos con nuestras parejas…Es que la capa de mugre se les ve a los dos…pelo sucio, ropa arrugada…pintas de vender pulseras en los mercadillos…pero cuantos años tiene esta chica?!?
Uff a mi me ha pasado igual hace tiempo que no entraba en su perfil,, hoy he entrado y he flipando ,, pero cuantos años tiene ese chaval ???? Parece bastante más joven que ella ,, y en las fotos solo les faltaba litronas ,, y la cresta que flipe
 
Ahora es network marketing coach 🤯
Me cuesta muchísimo seguirla. Qué batiburrillo de cosas. Su vida profesional es como un bazar oriental.
Ahora “elimina” la cuenta de los aceites, es coach, y no deja que se hable en ese espacio de “otros negocios multinivel” (al menos lo reconoce)

Yo no entiendo nada, necesito traductor “Laura- castellano”
 
Me cuesta muchísimo seguirla. Qué batiburrillo de cosas. Su vida profesional es como un bazar oriental.
Ahora “elimina” la cuenta de los aceites, es coach, y no deja que se hable en ese espacio de “otros negocios multinivel” (al menos lo reconoce)

Yo no entiendo nada, necesito traductor “Laura- castellano”
Si vida profesional es como un bazar oriental. La mejor descripción!!! 🤣🤣🤣
 
Back