Mama ingeniera

Bueno, pues parece ser que vender aceites y demás tonterías no es tan rentable. A partir del día 1 empieza a trabajar por cuenta ajena. Dice que es un reto y que lo estaba deseando. Es una contradicción total, siempre ha dicho que estaba encantada de ser su propia jefa y no tener que cumplir horarios.

Ya la veremos hablando maravillas del nuevo trabajo y luego con quejas a todas horas...

Es que estos negocios multinivel la gente los aguanta de 2 a 5 años (siendo generosa)...
 
Ni idea... si tiene redes seguro que las tiene privadas. Seguro que ella dejó de mostrar a los niños en parte por petición de maridín (y fue una decisión muy acertada).
Si, pero los hijos de los demás le importa bien poco mostrarlos. Una vez hizo un video por colab mostrando lo que sus hijos comían en una cadena de comida rápida pero sin mostrar sus caras claro. Las que si mostró fue las caras de los niños de una familia que había detrás de ellos sentados.

Me toca este tema mucho los cojines primas, los míos no los enseño porque su privacidad "me importa" (mi marido me lo ha prohibido) pero los demás niños me la pelan, pues no chata, no.
 
No he tenido peor trabajo que ese. Lo pienso y se me cierra el estómago.

He tenido que venir aquí porque entro en su insta de vez en cuando y mi última idea era q qué guay ser su jefa y que vaya trabajo más bueno tenía...
Me ha pasado igual, he visto sus stories y me he quedado… what? Y he tenido que venir al foro!
En concreto, hoy se quejaba de teletrabajar, cuando lleva años vendiéndonos las bondades de trabajar en casa 🤣 Para aceites sí mola, y para el resto de ocupaciones no? No hay que la entienda.
En el fondo me da un poco de lastimica, pero es que la fantasía de los aceites no era realista. Por no hablar ya de las limpiezas energéticas y demás mandangas, pretender sacar adelante a 3 hijos (y a ti misma), en Barcelona, a base de mover el péndulo… se cae por su propio peso
 
No he tenido peor trabajo que ese. Lo pienso y se me cierra el estómago.

He tenido que venir aquí porque entro en su insta de vez en cuando y mi última idea era q qué guay ser su jefa y que vaya trabajo más bueno tenía...
Creo que no es de comercial. Ha dicho que es de marketing. Yo me inclino más por que sea Community manager de alguna empresa
 
A mí una de las cosas que me fascinan es qje quiere
Creo que no es de comercial. Ha dicho que es de marketing. Yo me inclino más por que sea Community manager de alguna empresa
Ni idea, pero llamar al puesto de comercial por su nombre está más perseguido que voldemort.
 
Back