Mama ingeniera

  • AutorDeleted member 27182
  • Fecha de inicio
Es que era muy fácil vender este negocio como "exitoso" cuando tenía el respaldo económico de su marido, pero ahora que está sola se nota a leguas que no es cierto. Yo conozco personalmente a una que vende por IG una vida idilica con los puñeteros aceites, niños y casa, pero detrás de todo eso hay un marido que gana muy bien. Así que ya sabemos como va esto
 
Tienes razón, esta actividad está muy bien como complemento a la familia, si en ella entra ya otro sueldo “estable”. Incluso puede que saques unos ingresos parecidos a lo que sacarías encadenando trabajos parciales, precarios, teniendo que contratar alguien para cuidar a tus hijos, y viviendo estresada y mal. Así que desde ese punto de vista, no está mal el tema aceites, si alguien más aporta en la familia.
Pero… como modo principal de vida, con 3 hijos y teniendo que pagar alojamiento (ojo, Barcelona ni mas ni menos), yo no lo veo. Entiendo que para las vacaciones gorronee a su madre, si no, no hay manera. Y de paso le enseña brujerías, que algún día comentó que a su madre también le iba este rollo esotérico 🤪

Es que era muy fácil vender este negocio como "exitoso" cuando tenía el respaldo económico de su marido, pero ahora que está sola se nota a leguas que no es cierto. Yo conozco personalmente a una que vende por IG una vida idilica con los puñeteros aceites, niños y casa, pero detrás de todo eso hay un marido que gana muy bien. Así que ya sabemos como va esto
 
Madre mía, dejé de seguirla cuando estaba embarazada de los mellizos. Qué le ha pasado???? Acabo de entrar en su perfil de Instagram y he alucinado.
 
Madre mía, dejé de seguirla cuando estaba embarazada de los mellizos. Qué le ha pasado???? Acabo de entrar en su perfil de Instagram y he alucinado.
Imposible resumir 🤣 Anda metida en lo de vender aceites esenciales, pero no contenta con eso también vende tiradas de tarot y limpiezas energéticas. En cuento se vio con 4 duros (o eso sospechamos) se separó, hace un año o así.
No queda nada de la chica que algunas empezamos a seguir cuando explicaba su infertilidad, sus embarazos, etc
 
Imposible resumir 🤣 Anda metida en lo de vender aceites esenciales, pero no contenta con eso también vende tiradas de tarot y limpiezas energéticas. En cuento se vio con 4 duros (o eso sospechamos) se separó, hace un año o así.
No queda nada de la chica que algunas empezamos a seguir cuando explicaba su infertilidad, sus embarazos, etc
Mil gracias, prima!

Me quedo alucinada...
 
Back