Mamá Holandizada

Supongo que Para que le admitiesen en el master, tenia que pasar el examen del IELTS por eso ha tenido que usar los ahorros para la academia. Eso si, si vendiese todas la NIKE que tiene el novio, le da para hacerse 3 master.

La madre y la hermana me parecieron un amor cuando fueron a verla. Como decis, esta chica no esta preparada para vivir fuera, está siempre agobiada, que si con depresion, stress... pues chica, haz algo para cambiar tu vida!

Me agobia mucho, pero por otra parte me da pena porque tambien vivo en el extranjero y se como es la “soledad”

Pero con esas contestaciones de IG, va a perder los pocos seguidores que tiene
 
Ami los videos de estala chica no esque me encanten...pero estoy enganchada porque me parece muy luchadora...pero vamos en su ultimo video de hoy me a parecido ridiculo...16 minutos pa no decir nada yde darle vuelta a su ultimo año...pero vaamos muy repetitiva...
 
Ami los videos de estala chica no esque me encanten...pero estoy enganchada porque me parece muy luchadora...pero vamos en su ultimo video de hoy me a parecido ridiculo...16 minutos pa no decir nada yde darle vuelta a su ultimo año...pero vaamos muy repetitiva...
 
Yo creo que lo que queremos escuchar esque se a separarado y por eso décimo que no ha dicho nada se repite mucho ect
 
Yo no creo que se vaya a separar. Creo que la duda es si venirse todos para España o quedarse todos en Holanda.
Yo me pondría el plazo del masterchef para decidirlo. Haría el master allí y luego miraría que hacer.

EDITADO: pero si, 16 minutos que se hacen largos y no dice nada.
 
Back