Mamá Holandizada

Yo también me sorprendo de verla a ella Con sus cascos bose ( que cuestan una pasta Gansa ) y luego que no lleva dos euros para pagar una tontería
 
Y que el tiempo que lleva viviendo alli no sepa hablar mas que sea algo basio en holandes me parece de dejada y lo de la comida siempre le hace al bebe arroz y poco mas porque como ella no come ni carne ni pescado a el tampoco le da
 
Con lo que cobra el marido más la ayuda para el aquiler y lo que cobra por niño se lleva un sueldo majo en Holanda. En Holanda hay ayudas que te las dan sin pedirlas (las de los niños) y luego hay otras que van en función de tus ingresos.
Seguro que el trabajo en la tienda es a tiempo parcial y, habrá hechos sus cálculos, y habrá dicho.. pa qué?
Hace tiempo que no veo sus videos.. pero me da entre pena y rabia por lo inmadura que la veo en algunas cosas.
 
Con lo que cobra el marido más la ayuda para el aquiler y lo que cobra por niño se lleva un sueldo majo en Holanda. En Holanda hay ayudas que te las dan sin pedirlas (las de los niños) y luego hay otras que van en función de tus ingresos.
Seguro que el trabajo en la tienda es a tiempo parcial y, habrá hechos sus cálculos, y habrá dicho.. pa qué?
Hace tiempo que no veo sus videos.. pero me da entre pena y rabia por lo inmadura que la veo en algunas cosas.

Hay gente que nace para ser pobre (sin ofender) pero todo es un despropósito en esta chica y por cierto parece mentira que no lo sepa pero por tener una carrera no te llueven los trabajos cualificados (ni en Holanda ni en ningún sitio) tienes que demostrar aptitudes y lo que demuestra en sus vídeos desde luego es de una irresponsabilidad increíble, no sabe ni lo que quiere, y encima arrastra a los peques con ella
 
Se le va la cabeza de lo lindo... Para que mierda pone esos textos si luego no quiere que la gente le diga nada?

20171122_113738.png






20171122_113653.png
 
Alucino con esta tia...Yo he visto un par de vídeos porque me aparecía como sugerencias de youtube, pero, aparte de aburrirme mucho, siempre me pareció que le faltaban un par de peras para el kilo, y por lo que he visto por aquí, me reafirmo
 
Si hay algunas youtubers (véase la coco) a las que les hace falta estar un poco alejadas de su madre y ser independientes, a esta chica le ocurre todo lo contrario. Cuánto más cerca de su madre mejor. Su madre la convenció de que fuera al médico para ver si estaba embarazada porque llevaba 4 meses sin tener la regla y esto me hace suponer que necesita a alguien que le de este tipo de consejos...
Así que le deseo lo mejor ahora que está aquí, que se busque un trabajo de lo primero que pille y rehaga su vida.
 
Back