Mamá Holandizada

Que se iba a ir Héctor?
Es que yo no acabo de entender que relación tienen, ella es una chica muy rara..
Simplemente el se iba a comer con sus padres cada semana y ella no iba. Creo que lo de la alimentación es algo que no compartían y cada uno tiraba para un lado y se han ido dejando como pareja, ella centrada en la oposición al final dejas de vivir pero como ya dije son los mejores años de tus hijos no te los pierdas y la pareja hay que regarla cada día ...siempre va a haber problemas o diferencias lo importante es hacerte más fuerte ante ellos y estar unidos... que no creo que no querer ver a tu pareja e hijos 3 meses lo sea... Y más cuando te dice tu pareja que igual empieza a trabajar que va a ir a casa y tú no quieres y te molesta...?
 
Es que esta etapa de furgoneta malacotonera está siendo la más patética, vergonzosa y surrealista de todos estos años de canal. Y solo vamos por el capítulo 1. En serio les compensa exponer su vida para que la gente se ria de ellos? El canal de belleza aún podría tener su público pero el del quintopino...uffff...
Me encantaría que los metieran en el calabozo por arreglar la furgo en lugares prohibidos, daría para 10 vlogs.
Te has colado prima quintopinofila?
 
Es un recuerdo en Holanda, que podría ser que ande sentimental, pero es cierto que una le pone que hacen buena pareja y ella le da las gracias.
 
Simplemente el se iba a comer con sus padres cada semana y ella no iba. Creo que lo de la alimentación es algo que no compartían y cada uno tiraba para un lado y se han ido dejando como pareja, ella centrada en la oposición al final dejas de vivir pero como ya dije son los mejores años de tus hijos no te los pierdas y la pareja hay que regarla cada día ...siempre va a haber problemas o diferencias lo importante es hacerte más fuerte ante ellos y estar unidos... que no creo que no querer ver a tu pareja e hijos 3 meses lo sea... Y más cuando te dice tu pareja que igual empieza a trabajar que va a ir a casa y tú no quieres y te molesta...?
Donde a dicho que no esta con Héctor ??? Yo tengo entendido que si siguen juntos pero que ya ni de refilon digo que lo iba a sacar más en los videos ni a el ni a lo niños
 
pues a vivir la vida amargada, supongo
Porque su canal de youtube es una catastrofe, no tiene pinta de estar trabajando...
Solo se dedica a leer libros de autoayuda que, a la vista está, que ayudarla no la ayudan en nada. Es muy sosainas, es que sus sonrisas fingidas y su tono de voz es pa morirse
En el confinamiento digo que trabajaba de teleoperadora nose si a día de hoy sigue de lo mismo
 
Yo creo que ella con el tema de si sigue con el novio o no quiere jugar al despieste para ver si asi gana visualizaciones
Simplemente creo que a veces son cambios que hay que asumir en tu vida antes de compartir con miles de desconocidos... Pero lo de que no dispone de coche que lo ha comentado para irse a sitios con los niños y de escapada con ellos..en principio si estuviese con su pareja podría ir con el e irían en plan familia conduciendo él como siempre.
 
Back