Mamá Holandizada

Ciencias políticas
Cierto! De hecho me acabo de acordar que no trabajaba porque ella decía que con estudios merecía un trabajo acorde y criticábamos precisamente eso, que no puedes llegar a un país, no tener idiomas y pretender ser la presidenta del gobierno.
Vaya, nosotras criticando eso y ella de coordinadora del instituto de justicia y de responsable de proyectos universitarios. Una crack.
 
Esta chica se tendría que haber quedado en Holanda, por lo menos la presión de un país extraño le hacía espabilar un poco, ahora está totalmente apalominada, qué sopor!
 
Me he metido a cotillear, pero veo que sigue igual, tenemos la misma edad y veo que no avanza en la vida. Con la titulitis que tiene ya me la esperaba con un puestazo y viviendo la vida a tope
 
No está la vida para "tirar cohetes" en ningún sitio. Espero que le vaya bien. En España hay poco trabajo y precario para la gente joven.
Yo misma tengo un curriculum que creo no está nada mal, y estoy harta de dar tumbos de una empresa a otra ganando una miseria.
Si eres hijo de, te has "arrejuntado con" o sales en la tele, por muy zoquete que seas, tienes ofertas, pero los "de a pie" no nos comemos un colín.
No es envidia ;) es pura realidad. ¡Me voy a hacer política, que también se gana una pasta! :smuggrin:
 
Es cierto que yo no la he seguido tan a tope para afirmar al 100% que no ha hecho eso, pero las veces que la veía, andaban algo achuchados porque solo trabajaba Héctor (y creo que en un trabajo normalito) y Ángela encadenó casi un embarazo con otro. Estudiaba el idioma y algún curso.
Nada de lo que avergonzarse, Ángela.
Al final se vieron un poco peor y el tema del piso... Ángela se puso de dependienta.
Pero estos puestazos??? En serio? A alguien le suena que haya hecho lo que dice???
No me extraña que volviera a España y le lloviera el trabajo, estando las cosas como están.
A mí me suena (hace tantos años que puede que me equivoque...) que él era mecánico. Creo que nunca trabajó hasta después de tener a Lara, solo estudiaba inglés (se sacó el B1 y se estaba preparando el B2... viviendo en el extranjero!). ¿Estudiar inglés a un nivel superior y holandés para qué?

Y ya al final, unos meses antes de venirse, más o menos cuando también lo hizo Laura Ortega porque esta le insistió en que lo intentara, trabajó en una tienda de algo, que sí podría ser Zara o Zara Home, porque creo que dijo que era una gran compañía...

Pero vamos, que fue "rebajarse" y ella lo pintó así, porque cuando empezó a buscar o a trabajar lo contó como una decepción, que ella quería trabajar de lo suyo pero bueno, que tenía que empezar por eso...

También me suena que tuvo al menos dos trabajos en tienda (tal vez más, no recuerdo muy bien) porque lo mismo de siempre, inconformista a más no poder y ella era mucho para esos trabajos. Siempre despotricando (que si los horarios -estando a media jornada creo recordar-, que si las compañeras, etc.).
 
A mí me suena (hace tantos años que puede que me equivoque...) que él era mecánico. Creo que nunca trabajó hasta después de tener a Lara, solo estudiaba inglés (se sacó el B1 y se estaba preparando el B2... viviendo en el extranjero!). ¿Estudiar inglés a un nivel superior y holandés para qué?

Y ya al final, unos meses antes de venirse, más o menos cuando también lo hizo Laura Ortega porque esta le insistió en que lo intentara, trabajó en una tienda de algo, que sí podría ser Zara o Zara Home, porque creo que dijo que era una gran compañía...

Pero vamos, que fue "rebajarse" y ella lo pintó así, porque cuando empezó a buscar o a trabajar lo contó como una decepción, que ella quería trabajar de lo suyo pero bueno, que tenía que empezar por eso...

También me suena que tuvo al menos dos trabajos en tienda (tal vez más, no recuerdo muy bien) porque lo mismo de siempre, inconformista a más no poder y ella era mucho para esos trabajos. Siempre despotricando (que si los horarios -estando a media jornada creo recordar-, que si las compañeras, etc.).
Cuando se quedó embarazada del mayor trabajaba de dependienta en una tienda de deportes, luego no trabaja al menos durante 2 años o así, y después de mucho buscar entró en Zara home, pero vamos que muchos pájaros en la cabeza... se presentaba con los niños en las entrevistas ? y si ya es jodido buscar trabajo siendo madre, sin experiencia y extranjera no se que se pensaba que le dirían.
 
A mí me suena (hace tantos años que puede que me equivoque...) que él era mecánico. Creo que nunca trabajó hasta después de tener a Lara, solo estudiaba inglés (se sacó el B1 y se estaba preparando el B2... viviendo en el extranjero!). ¿Estudiar inglés a un nivel superior y holandés para qué?

Y ya al final, unos meses antes de venirse, más o menos cuando también lo hizo Laura Ortega porque esta le insistió en que lo intentara, trabajó en una tienda de algo, que sí podría ser Zara o Zara Home, porque creo que dijo que era una gran compañía...

Pero vamos, que fue "rebajarse" y ella lo pintó así, porque cuando empezó a buscar o a trabajar lo contó como una decepción, que ella quería trabajar de lo suyo pero bueno, que tenía que empezar por eso...

También me suena que tuvo al menos dos trabajos en tienda (tal vez más, no recuerdo muy bien) porque lo mismo de siempre, inconformista a más no poder y ella era mucho para esos trabajos. Siempre despotricando (que si los horarios -estando a media jornada creo recordar-, que si las compañeras, etc.).
Tal cual lo recuerdo yo.
Gracias prima.
Fantasía de LinkedIn.
 
A mí me suena (hace tantos años que puede que me equivoque...) que él era mecánico. Creo que nunca trabajó hasta después de tener a Lara, solo estudiaba inglés (se sacó el B1 y se estaba preparando el B2... viviendo en el extranjero!). ¿Estudiar inglés a un nivel superior y holandés para qué?

Y ya al final, unos meses antes de venirse, más o menos cuando también lo hizo Laura Ortega porque esta le insistió en que lo intentara, trabajó en una tienda de algo, que sí podría ser Zara o Zara Home, porque creo que dijo que era una gran compañía...

Pero vamos, que fue "rebajarse" y ella lo pintó así, porque cuando empezó a buscar o a trabajar lo contó como una decepción, que ella quería trabajar de lo suyo pero bueno, que tenía que empezar por eso...

También me suena que tuvo al menos dos trabajos en tienda (tal vez más, no recuerdo muy bien) porque lo mismo de siempre, inconformista a más no poder y ella era mucho para esos trabajos. Siempre despotricando (que si los horarios -estando a media jornada creo recordar-, que si las compañeras, etc.).

Esta chica parece que le tiene alergia a trabajar.
Ella o es Presidenta de España o no trabaja.
 
Esta chica parece que le tiene alergia a trabajar.
Ella o es Presidenta de España o no trabaja.
Tal cual ? Ella tiene muchos pájaros en la cabeza. Ahora que está sola sí que no podrá ponerse exquisita, o trabaja o sus hijos se mueren de hambre (o se los deja al padre, le da la custodia, para hacer lo que hace siempre, fantasear y ser el centro del universo, y rascarse la barriga viviendo de papá y mamá).
 
Tal cual ? Ella tiene muchos pájaros en la cabeza. Ahora que está sola sí que no podrá ponerse exquisita, o trabaja o sus hijos se mueren de hambre (o se los deja al padre, le da la custodia, para hacer lo que hace siempre, fantasear y ser el centro del universo, y rascarse la barriga viviendo de papá y mamá).

Pues seguro, porque no la veo por la labor de mover el culo y ya lo hizo en la cuarentena, mandó a sus hijos al pueblo con Héctor y puso mil excusas...
No sé, esta chica tiene un aura de negatividad que ella dice que ha cambiado y mejorado... Pues yo la veo con la misma mala leche y cara de vinagre que siempre solo que ahora lo endulza sonriendo y susurrando cuando habla
 
Back