Mamá Holandizada

Hola primas. No sé si será lo que hace Ángela pero conozco a una chica que siempre soñó con ser modelo y como nunca lo fue ni lo será, se metió en un grupo de Facebook donde das tu imagen a cambio de que los fotógrafos ganen experiencia y tengan trabajos que enseñar. Mi teoría es que Ángela puede haberse metido en estos grupos, a juzgar por lo que estoy viendo en su insta a raíz de leer vuestros últimos mensajes. En el caso de esta conocida que menciono, ha llegado a quedar en un sitio con más de 3 al mismo tiempo, haciendo fotos a la vez. Aunque por su personalidad, no veo a Ángela en esta situación, sí quedando con ellos de manera individual para que la lleven a sitios y le hagan fotos. Creo que mencionó algo en algún vídeo de que de pequeña pensó en serlo. O que le decían que lo podría llegar a ser.

PD: Esta chica curiosamente, se metió más de lleno en esto al dejarlo con el marido. Yo tengo bastante clara la separación de la ex mamá holandizada, vistas sus publicaciones (fotos y textos).

A mi me está pareciendo muy intensita jjajaj
 
Si viviera todavía en holanda o tuviera muchos seguidores extranjeros se entendería pero si, queda raro.
Imagino que viene en "consejos para ser una buena hipster" jajajajaja
Pues nada, a poner frases intensas en inglés, incluso si sales en el monte con las cabras en la España profunda, pones cara de intensa y lo titulas [DEEP SPAIN]
 
Pues en LinkedIn aparece como Administrative & Digital Marketing, pero no la ubico, en realidad ¿a qué se dedica esta mujer?
 
Pues en LinkedIn aparece como Administrative & Digital Marketing, pero no la ubico, en realidad ¿a qué se dedica esta mujer?
Eeeeh, no sabía que tenía LinkedIn y he flipado.
Habéis visto la experiencia que se ha puesto en Holanda? Es que no me suena que hubiese hecho nada de eso! Solo al final estuvo de dependienta, verdad??
Es que he flipado mucho. Coordinadora de no sé qué instituto de justicia, directora de no sé qué proyecto europeo universitario... Pero cuándo hizo eso??????
 
Eeeeh, no sabía que tenía LinkedIn y he flipado.
Habéis visto la experiencia que se ha puesto en Holanda? Es que no me suena que hubiese hecho nada de eso! Solo al final estuvo de dependienta, verdad??
Es que he flipado mucho. Coordinadora de no sé qué instituto de justicia, directora de no sé qué proyecto europeo universitario... Pero cuándo hizo eso??????

JAJAJAJAJAJAJAJAJA otra como una conocida mía que trabajó de cajera en Mercadona y puso que era directora regional de la empresa.

Ángela, pon también que trabajas con Victorias Secret y que fuiste finalista en Americas Next Top Model. Por las fotos en instagram y tal.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA otra como una conocida mía que trabajó de cajera en Mercadona y puso que era directora regional de la empresa.

Ángela, pon también que trabajas con Victorias Secret y que fuiste finalista en Americas Next Top Model. Por las fotos en instagram y tal.
Prima, qué poco considerada eres! La pobre seguro que estuvo controlando el proyecto universitario de investigación durante el parto de Izan!!! Una campeona Ángela!
Y vamos, Zara Home??? Ella es la mano derecha de Amancio Ortega en Holanda! Tendría que ponerse que es la encargada de la expansión de Inditex por los Países Bajos.
Qué fantasía el mundo Linkediano.
 
Es cierto que yo no la he seguido tan a tope para afirmar al 100% que no ha hecho eso, pero las veces que la veía, andaban algo achuchados porque solo trabajaba Héctor (y creo que en un trabajo normalito) y Ángela encadenó casi un embarazo con otro. Estudiaba el idioma y algún curso.
Nada de lo que avergonzarse, Ángela.
Al final se vieron un poco peor y el tema del piso... Ángela se puso de dependienta.
Pero estos puestazos??? En serio? A alguien le suena que haya hecho lo que dice???
No me extraña que volviera a España y le lloviera el trabajo, estando las cosas como están.
 
Eeeeh, no sabía que tenía LinkedIn y he flipado.
Habéis visto la experiencia que se ha puesto en Holanda? Es que no me suena que hubiese hecho nada de eso! Solo al final estuvo de dependienta, verdad??
Es que he flipado mucho. Coordinadora de no sé qué instituto de justicia, directora de no sé qué proyecto europeo universitario... Pero cuándo hizo eso??????

Lo de la justicia sí lo contó en algún momento de sus vlogs allí. Que había trabajado (no sé cuánto tiempo ni mucho detalle) en algo de lo suyo al llegar. Me quiere sonar y si lo ha puesto, entiendo que será verdad. Que lo habrá endulzado, pues seguramente. Un ex compañero de oficina mío, aún teniéndome a mi y al resto del equipo en Link, no dudó ni un momento en poner que ejerce de "Director de Marketing Digital" y más cosas, cuando la realidad es que no tenía ni put* idea y yo le enseñé gran parte de lo que ahora sabe. A la marcha mientras me pedían cosas los de arriba. Esta gente no tiene vergüenza ninguna. Y como dato, le dijeron que me llamara para volver a trabajar y dijo que no, que quería gente nueva. Mientras me escribía mensajes en plan "te echo de menos".

Qué a gusto me he quedado. ?
 
Última edición:
Esta tía es un poco fantasma, yo creo que eso que decís de justicia sería de unas prácticas o algo así, estaría de becaria porque ella hizo allí su erasmus.
Pero vamos que sería ayudante de algo porque tampoco le veo un nivelazo de inglés u holandés como para trabajar en movidas de justicia allí.
 
Pues en LinkedIn aparece como Administrative & Digital Marketing, pero no la ubico, en realidad ¿a qué se dedica esta mujer?

pues a vivir la vida amargada, supongo
Porque su canal de youtube es una catastrofe, no tiene pinta de estar trabajando...
Solo se dedica a leer libros de autoayuda que, a la vista está, que ayudarla no la ayudan en nada. Es muy sosainas, es que sus sonrisas fingidas y su tono de voz es pa morirse
 
Back