Mamá Holandizada

Cuando llegas tan abajo el volver a estar arriba,como el resto de la gente,es bastante más dificil de lo que parece.Por momentos parece que todo tiene su cauce,pero hay otros en los que realmente te das cuenta de que todo no es tan fácil ...
la comprendo pq yo tp he pasado un buen momento y el volver a ser el mismo cuesta lo suyo,es algo que por desgracia va despacio
 
A mi me pasa igual, siempre es lo mismo. De donde no hay no se puede sacar. Entiendo que su vida es sencilla, como la de la mayoria, pero o se espabila o va a tener que cerrar el canal en no mucho tiempo.
 
Y qué se cuenta?
Qva a hacer un preguntas y respuestas... Q a hecho un njevo logo para el canal (un bici con una nube con los colores de holanda) que va a volver a llamar al canal mama holandizada... Q el ultimo año del canal no le gustaba mucho porque habia perdido su esencia o algo asi (yo pregunto que esencia si nunca la a tenido)
Ya no vi mas video
Cuabdi estaba en holanda parecia que odiaba holanda... Ahora esta en espña y pare e q echa de menos holanda... Angela aclarateeeee
 
Back