Mamá Holandizada

Ciencias políticas y de la administración no sirve para ser presidenta de ningún gobierno ni nada que se le parezca. Político puede ser hasta el mecánico de tu barrio, un dentista o un bombero...no hay que estudiar nada concreto previamente para ser político, ni que fuera unas oposiciones. Informaos un poco antes de dar opiniones tan...simples...siempre que leo el hilo de esta chica me encuentro un comentario de este estilo.
Y así nos va.....
 
Vaya chapa su último vídeo. Cada vez que se pone hablar habla habla pero no dice nada yo es que por más que escucho el vídeo no entiendo al final qué es lo que quiere decir porque ese lío de una manera la pobre mujer., yo creo que en su mente tiene la idea de lo que quiere decir pero que cuando lo va a decir se lía y al final no hice nada
 
Vaya chapa su último vídeo. Cada vez que se pone hablar habla habla pero no dice nada yo es que por más que escucho el vídeo no entiendo al final qué es lo que quiere decir porque ese lío de una manera la pobre mujer., yo creo que en su mente tiene la idea de lo que quiere decir pero que cuando lo va a decir se lía y al final no hice nada
Habla como yo digo de manual. Me parece estupendo que le vaya bien, pero a veces da la brasa. Se hincha a leer libros de autoayuda y despues nos explica su manera de entenderlo. Hasta ahi bien, pero yo aun la veo perdida.. Y su marido? No se sabe nada de el..
 
Habéis visto lo video que sube cuando pone a lo niños desnudo que se le notan todos lo huesos no le mete nada de verduras en la Comida solo la kinoa esa rara que chica está de verdad
 
Habéis visto lo video que sube cuando pone a lo niños desnudo que se le notan todos lo huesos no le mete nada de verduras en la Comida solo la kinoa esa rara que chica está de verdad
Yo tb les veo muy delgDitos nose si serán así de constitución o por la alimentación que tienen
 
Habéis visto lo video que sube cuando pone a lo niños desnudo que se le notan todos lo huesos no le mete nada de verduras en la Comida solo la kinoa esa rara que chica está de verdad
Me ha dado curiosidad y he ido a verlo, pensando que quizá era un poco exageración, porque hay niños delgados por constitución.
Pues he flipando de espaldas, bueno... Pero cuando salen de frente, que fuerte, tienen la barriga muy hinchada no? Quiero decir, mi hermano de pequeñito era un tirillas, super delgado, los hijos de mi prima son solo cabeza, pero no tienen esa barriga tan hinchadita.
No tengo hijos, se que los bebés a veces tienen panzota jajaj, pero no se, me ha chocado y me ha venido a la cabeza la imagen de niños pobres desnutridos.
Pero no voy a insinuar nada de eso, porque decir que quizá no los alimenta como debe es una acusación muy fuerte y mas porque ni soy madre ni profesional, no se, pero me ha producido una sensación rara ver sus cuerpitos.
 
Me ha dado curiosidad y he ido a verlo, pensando que quizá era un poco exageración, porque hay niños delgados por constitución.
Pues he flipando de espaldas, bueno... Pero cuando salen de frente, que fuerte, tienen la barriga muy hinchada no? Quiero decir, mi hermano de pequeñito era un tirillas, super delgado, los hijos de mi prima son solo cabeza, pero no tienen esa barriga tan hinchadita.
No tengo hijos, se que los bebés a veces tienen panzota jajaj, pero no se, me ha chocado y me ha venido a la cabeza la imagen de niños pobres desnutridos.
Pero no voy a insinuar nada de eso, porque decir que quizá no los alimenta como debe es una acusación muy fuerte y mas porque ni soy madre ni profesional, no se, pero me ha producido una sensación rara ver sus cuerpitos.
A mi tambien me ha extrañado que tenga la barriga hinchadita teniendo la espalda tan delgadisima que se le notan absolutamente todos los huesos, pero me pasa como a ti, no soy madre ni medico asi que quizas no sea tan raro. Lo que si es cierto es que comen basicamente quinoa, soja y poco mas, al menos es lo que muestra, lo que le de cuando no tiene la camara en la mano es otra historia; pero vamos, cuando vivia en Holanda, que lo grababa todo, solo comian eso y lentejas; no se, no me parece una dieta equilibrada para dos niños...
 
Back