Mamá Holandizada

Uy, pensaba que exagerabais pero no, me ha dado cosilla ver las tripitas tan hinchadas.
Tengo un niño delgadito de dos añitos pero no tiene esa tripa!!! Es delgadito y proporcionado.
Yo tenía entendido que esas tripitas son normales en bebés, que en cuanto empiezan a andar y a hacer ejercicio, la zona se ejercita y ya no queda así.
Pero vamos, yo no tengo ni idea ni soy médico, pero si fuese ella al menos lo consultaría.
 
Pero es q ella es súper delgada entonces no creo q los niños vayan a salir anchos... hombre no se, está tía es más rara k un perro verde pero de ahí a q sus hijos pasen hambre...
 
Yo los veo normales, se nota que son delgaditos de constitución.
Los pobres están acostumbrados a comer unas mezclas... :sick: Espero que la abuela les de cosas con mejor aspecto y sabor...
 
Pero es q ella es súper delgada entonces no creo q los niños vayan a salir anchos... hombre no se, está tía es más rara k un perro verde pero de ahí a q sus hijos pasen hambre...
No decimos (al menos yo) que pasen hambre, sino que no tienen una alimentacion completa; estar delgado no significa pasar hambre. Y si, la costitucion es la que es, pero una cosa es estar delgado y otra que se le marquen todos los huesos de la espalda y tenga la barriga tan hinchada, eso normal no es.
 
No decimos (al menos yo) que pasen hambre, sino que no tienen una alimentacion completa; estar delgado no significa pasar hambre. Y si, la costitucion es la que es, pero una cosa es estar delgado y otra que se le marquen todos los huesos de la espalda y tenga la barriga tan hinchada, eso normal no es.
Eso me refiero yo también que no tienen una alimentación completa no que pasen hambre
 
Bueno a ver yo me refiero a eso también, no hablo de pasar hambre literalmente, más bien un déficit en su alimentación q los hace estar así, no se.. la verdad es que da un poco de cosilla verlos por q están muy flacos pero..
 
Yo tampoco creo que los haga pasar hambre, pero viendo lo que cocina...
Es que mi madre me hacía unos pures de todo tipo de verduras y unas mezclas...
Y ya al crecer igual pero en sólido.
Mi hermano por ejemplo desde pequeño jamas ha comido verduras, ni muchos alimentos básicos y ahora tiene falta de ciertas vitaminas por esa alimentación.
Aunque es verdad que mi madre por más que lo intentó no consiguió que comiera bien :ROFLMAO:.
Y si es verdad, que ella es de constitución bastante delgada.
 
Yo la sigo viendo triste ,no de la misma manera que antes,pero hay algo ahí que no la deja avanzar.Yo tengo que decir, que a mi me da penilla.no la veo mala chavala aunque no comparto muchas opiniones de ella.
 
Back