Mama de tres...

En serio??! Pero cómo se la ocurre. Y el otro perro, no podía intentar recuperarlo? Me parece todo poco serio la verdad, poco serio y muy irresponsable. Juega con seres vivos. No sabe qué se puede ayudar siendo casas de acogida para perros también?? Y así podría valorar si va a poder tenerlo o no. No se cómo después de convivir x tiempo con el otro, no tiene problema en remplazarlo. Lo peor el ejemplo que da a los niños.
 
En serio??! Pero cómo se la ocurre. Y el otro perro, no podía intentar recuperarlo? Me parece todo poco serio la verdad, poco serio y muy irresponsable. Juega con seres vivos. No sabe qué se puede ayudar siendo casas de acogida para perros también?? Y así podría valorar si va a poder tenerlo o no. No se cómo después de convivir x tiempo con el otro, no tiene problema en remplazarlo. Lo peor el ejemplo que da a los niños.
Pues cuando tienes las neuronas justas para pasar el día... El mayor problema que veo yo ( entre otros) es que tienen un perro que necesita mucha actividad y ya sabemos que son más caseros que otra cosa. Como no le eduquen bien cuando sea grande va tener grandes problemas y se de lo que hablo que estoy de voluntaria en una protectora y la gente no es consciente la cantidad de perros que llegan por gente como ella.
 
Yo pensé que quizás habían cogido ahora uno pequeño y tal, que vieron que su capricho del husky para su forma de vivir no se adaptaba y se lo quitaron del medio, pero que rsta vez cogerán uno más pequeño y de temperamento más tranquilo.

Pues no! Toma otro husky! No entiendo! Cuando empiece a liarla este también y a sacar genio por no tener sus necesidades básicas de actividad, sociabilizacion,... veremos.

Son el colmo de la irresponsabilidad
 
Yo pensé que quizás habían cogido ahora uno pequeño y tal, que vieron que su capricho del husky para su forma de vivir no se adaptaba y se lo quitaron del medio, pero que rsta vez cogerán uno más pequeño y de temperamento más tranquilo.

Pues no! Toma otro husky! No entiendo! Cuando empiece a liarla este también y a sacar genio por no tener sus necesidades básicas de actividad, sociabilizacion,... veremos.

Son el colmo de la irresponsabilidad
De verdad??😣😳 deberían prohibirlo! Qué rabia, espero que no lo devuelvan y lo cuiden bien.
 
Yo pensé que quizás habían cogido ahora uno pequeño y tal, que vieron que su capricho del husky para su forma de vivir no se adaptaba y se lo quitaron del medio, pero que rsta vez cogerán uno más pequeño y de temperamento más tranquilo.

Pues no! Toma otro husky! No entiendo! Cuando empiece a liarla este también y a sacar genio por no tener sus necesidades básicas de actividad, sociabilizacion,... veremos.

Son el colmo de la irresponsabilidad
Se quitaron de encima el otro perro porque vieron que no podían con él y puso la EXCUSA de que a la hija le dió alergia.Y ahora esto??
Esque miente más que habla.Lo peor es el ejemplo que das a tus hijos.Por cierto, acabarán cómo sus padres:sin estudiar y vagos.
Si ha desaparecido de YouTube mejor.
 
Back