Mama de tres...

Holaa yo si la sigo,ahora menos la verdad no tengo mala opinión de ella la verdad,creo q es una de las pocas que no a necesitado hacer salseo para que su canal suba...
 


Alguien se ha dado kuenta d lo mal k kome esta familia?
Ahora k sta tan d moda lo sano, k intentan? ir a kontra corriente?
 
Si es quien yo creo, sí.
Se cambió el nombre a Familia molona, y luego volvió a Mamá de tres. Básicamente hace compras de mercadona (que no sé porqué, pero me gusta ver ese tipo de vídeos)
Jajaja, yo también soy una friki de los vídeos de compras de Mercadona. Me gusta ver la opinión de otras personas sobre ciertos productos. Hay que ver que mal come la gente, madre mía y pensaba que yo compraba a veces guarradas. Pero hay unas cuantas/muchas que me superan con creces.
 


Alguien se ha dado kuenta d lo mal k kome esta familia?
Ahora k sta tan d moda lo sano, k intentan? ir a kontra corriente?

Mal no prima, peor que mal. Es alucinante la cantidad de comida basura y ultraprocesados que comen. Con lo fácil que es comer mejor no lo entiendo la verdad, por lo menos que lo haga por los peques.
 
Jajaj me encanta ver las compras de esta mujer!
Que si, que hay que comer mejor pero reconozco que me encanta ver todas las mierdas que saca por que es de las pocas que lo hace
 
Ayer vi por primera vez un video suyo y estube buscando por el foro pero no lo encontre...
En mi casa no es que se coma super sano ,pero alucine de la cantidad de "guarradas"que llego a comprar en una sola compra..
 
Alguien sabe de que trabaja el marido?
Es que creo que hace poco se mudaron a una casa con piscina (creo)
Y siempre se deja dinerales en las compras
 
Casi no veo videos de youtubers que compartan a su familia en redes... me da como ñañaras.
 
Back