Mama de tres...

En esa casa no hay orden de nada, ni de comidas, ni de higiene, ni de limpieza y bueno ni de estudio. No hay mas que ver las compras que hacen, compras de 250 euros en galletas, congelados, helados y demás. Ella cree que enseñando eso da sensación de que nadan en la abundancia... lo inteligente es comprar producto fresco y de buena calidad...
Os recuerdo que tuvo a la hija un mes durmiendo sin somier, en el suelo. Justo unos meses después de navidad cuando sacaron el video de la cantidad de regalos( muchos innecesarios que les pusieron ...)
 
En esa casa no hay orden de nada, ni de comidas, ni de higiene, ni de limpieza y bueno ni de estudio. No hay mas que ver las compras que hacen, compras de 250 euros en galletas, congelados, helados y demás. Ella cree que enseñando eso da sensación de que nadan en la abundancia... lo inteligente es comprar producto fresco y de buena calidad...
Os recuerdo que tuvo a la hija un mes durmiendo sin somier, en el suelo. Justo unos meses después de navidad cuando sacaron el video de la cantidad de regalos( muchos innecesarios que les pusieron ...)
Y sin llevarla al dentista a arreglar la boca.
A cargo de la Seguridad Social cómo no.
 
En esa casa no hay orden de nada, ni de comidas, ni de higiene, ni de limpieza y bueno ni de estudio. No hay mas que ver las compras que hacen, compras de 250 euros en galletas, congelados, helados y demás. Ella cree que enseñando eso da sensación de que nadan en la abundancia... lo inteligente es comprar producto fresco y de buena calidad...
Os recuerdo que tuvo a la hija un mes durmiendo sin somier, en el suelo. Justo unos meses después de navidad cuando sacaron el video de la cantidad de regalos( muchos innecesarios que les pusieron ...)
No me extraña nada que la madre de su marido no la pueda ni ver.Y no me extraña,yo tengo una nuera así y me mantendría bien lejos de ella.
 
Y sin llevarla al dentista a arreglar la boca.
A cargo de la Seguridad Social cómo no.
Eso es o entra por la seguridad social o si no se queda sin arreglar. Igual que el niño mayor, necesita logopeda y dijo que pidió una beca por que no podía permitirselo.... Si se lo conceden bien,si no se queda sin ayuda. Pero luego nos gastamos el dinero en otras cosas.
 
Que trabaja 3/4 hrs al dia y como no llega super cansada.
Resulta que en pleno auge de las freidoras de aire ellos compran una de las tradicionales con aceite.
Que la pareja está de baja pero le tiene todo el dia limpiando y recogiendo.
Que el niño le vemos en el escritorio, pero no os penseis que está haciendo tareas, está jugando con la nintendo eh??
Con todas estas perlas nos deleitan en el último video...
 
Que trabaja 3/4 hrs al dia y como no llega super cansada.
Resulta que en pleno auge de las freidoras de aire ellos compran una de las tradicionales con aceite.
Que la pareja está de baja pero le tiene todo el dia limpiando y recogiendo.
Que el niño le vemos en el escritorio, pero no os penseis que está haciendo tareas, está jugando con la nintendo eh??
Con todas estas perlas nos deleitan en el último video...
Si cuando no trabajaba estaba cansada,... Y eso que está a media jornada. El marido me da mucha pena, esta que no puede ni andar y ella mandándole las tareas de la casa.
Y lo del niño pequeño y el chupete....
 
Que trabaja 3/4 hrs al dia y como no llega super cansada.
Resulta que en pleno auge de las freidoras de aire ellos compran una de las tradicionales con aceite.
Que la pareja está de baja pero le tiene todo el dia limpiando y recogiendo.
Que el niño le vemos en el escritorio, pero no os penseis que está haciendo tareas, está jugando con la nintendo eh??
Con todas estas perlas nos deleitan en el último video...
Al que tenía que mandarle hacer alguna cosita de casa es a los hijos mayores.
Primero colaboras en casa y luego Nintendo.
Y dejamos a papá descansar que está de baja.
Lo mismo que cuándo ella no trabajaba,le hacia ir a comprar al supermercado los pocos días que él libraba.Hija mía,hazlo tú que eres ama de casa,no? Y déjalo descansar,para un día que tiene fiesta.
Aunque a él le falta un hervor,eh??
 
Yo una vez se lo comenté,y me dijo que sólo lo usaba para dormir.
En el siguiente vídeo lo llevaba en la boca continuamente.
Que tiene 5 años ya,por dios!
Es que es eso... Que
Yo una vez se lo comenté,y me dijo que sólo lo usaba para dormir.
En el siguiente vídeo lo llevaba en la boca continuamente.
Que tiene 5 años ya,por dios!
Yo también se lo comenté y no me contesto. Yo no se la dentadura de ese niño... Lo peor de todo es que no le llevará al dentista.
 
Aquí la lista del barrio que decide que la baja de su marido es para largo, Diciembre por lo menos.Dice que hasta esa fecha no tiene el diagnóstico de la traumatóloga!!
Pero, qué historia se inventan?? Eso sí, luego dice que como la artrosis no tiene cura,va para tiempo.Pero,no dices que estás esperando diagnóstico??
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Me imagino que el médico le habrá dicho que adelgaze lo menos 20 kg,para que sus articulaciones no sufran.Pero de eso no toman nota.Y es lo principal!!
 
Aquí la lista del barrio que decide que la baja de su marido es para largo, Diciembre por lo menos.Dice que hasta esa fecha no tiene el diagnóstico de la traumatóloga!!
Pero, qué historia se inventan?? Eso sí, luego dice que como la artrosis no tiene cura,va para tiempo.Pero,no dices que estás esperando diagnóstico??
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Me imagino que el médico le habrá dicho que adelgaze lo menos 20 kg,para que sus articulaciones no sufran.Pero de eso no toman nota.Y es lo principal!!
La que llevaba una reflex era Gemma. Ella no. Tampoco publicó nunca esa foto. Asi que será INVENT. Como todo. Pero ya que pillaba una imagen de banco de imágenes, ya podía haber elegido otra
 
Back