Mama de tres...

Bueno a subido videos y para no sorpresa de nadie no tiene ni al pobre perro ni a las 2 gatas,que pena de animales los abra abandonado eso dice de la clase de personas que son quien no quiere a sus animales como otro más de la familia no quieren a nadie son más malos que el demonio se merecen todo lo que le pase por la clase de personas que son y lo que le están enseñando a esos niños abandonar a los animales como si fueran juguetes ....
 
Qué yo recuerde solo tenía a la gata Mia y el perro. Supongo q una vez más cuándo han "sobrado" se han deshecho de ellos. Espero no vuelva a tener más animales y al menos explique qué ha pasado con ellos.
 
Qué yo recuerde solo tenía a la gata Mia y el perro. Supongo q una vez más cuándo han "sobrado" se han deshecho de ellos. Espero no vuelva a tener más animales y al menos explique qué ha pasado con ellos.
[/QUOTEestas navidades cojio la señora otra gatita, lo tiene en su intagram se llamaba Luna
 
Dos perros en un año, que igual que aparecen, desaparecen...
Y dos gatas, pobrecitos los animales y que poco responsables son con la situación tan inestable que tienen cojer perritos y gatitos como si nada ,en el tiempo que lleva en YouTube an abandonado una perra que según ella cuando se cambiaron del campo al piso casualmente se perdió y no hicieron por buscarla y como no le ponen chip ni lleva a veterinario ni nada pues nada ,esa perra la abandonaron después cojieron un husky que también abandonaron diciendo que la niña era alérgica para al poco tiempo volver a coger otro porque milagrosamente ya no era alérgica, luego tenían 1 gata la pobre y estas navidades cojio a otra gatita más para ahora cojer y abandonarlos a todos ellos tienen la mierda de vida que merecen pero los pobres animales no merecen que caigan en manos de esa basura
 
Yo alucino con éstos dos, parecen que solo buscan jubilarse y cobrar una pensión. Con lo jóvenes q son y todo son dolores molestias etc etc. Si llevaran una vida sana, ejercicio y buenos alimentos otro gallo cantaría, pero no. Me da pena los niños la vida que llevan los cambios continuos de casa de colegios. Menudo ejemplo son.
 
Yo alucino con éstos dos, parecen que solo buscan jubilarse y cobrar una pensión. Con lo jóvenes q son y todo son dolores molestias etc etc. Si llevaran una vida sana, ejercicio y buenos alimentos otro gallo cantaría, pero no. Me da pena los niños la vida que llevan los cambios continuos de casa de colegios. Menudo ejemplo son.
Parece no prima! Lo están buscando por todas!

Como bien dices, en lugar se pensar en poner remedio a esos supuestos dolores llevando una vida más activa y sana, pues a buscar tratamientos, bajas interminables, dar penas y buscar pensiones e incapacidades...

Que pena de familia y de crios
 
Back